Diodo - Eternal Beauty Clinic
15363
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15363,page-child,parent-pageid-15274,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diodo

DIODO

Con nuestra depilación con Láser Diodo en Madrid podrás acabar de raíz con el vello, aunque también tiene otras indicaciones para tratamientos vasculares, manchas, etc.

Se diferencia de otros láser como el Alejandrita, por ejemplo, en que tiene una longitud de onda más larga, por lo que es el idóneo para pieles muy oscuras y/o bronceadas o muy claras (si es vello es grueso) o para erradicar vello más profundo.

El láser de diodo cuenta también con un avanzado sistema de refrigeración de la piel que atenúa las molestias y protege la superficie de la piel. Es un procedimiento seguro y eficaz, que provoca la destrucción térmica de las células que son responsables de que el vello crezca.

Es el más recomendado para personas de piel muy oscura o las que ya se encuentran morenas en verano. Si bien es cierto que la depilación láser no es recomendable en general en la época estival, este tipo de láser lo permite perfectamente y en las más estrictas condiciones de seguridad.

Pueden beneficiarse de sus resultados tanto hombres (por tener el vello más grueso) como mujeres de piel y vello oscuro, ya que está especialmente indicado para estos pacientes. También puede emplearse en personas bronceadas y de piel muy clara con vello grueso.

Está especialmente indicado para acabar con el vello de zonas corporales de gran extensión, como espalda, piernas y muslos, brazos, pecho, etc.

Con la depilación láser se puede decir adiós a pasar las horas depilándose y erradicar el inestético vello abundante de zonas muy visibles del cuerpo que desagradan al paciente.

Los efectos pueden observarse prácticamente tras la primera sesión, si bien a partir de la cuarta aproximadamente se observa que el vello se debilita y deja de salir, para acabar definitivamente con él en muy poco tiempo y de forma progresiva.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

¿Es doloroso el láser de diodo?
Se puede sentir un pequeño escozor localizado cuando se aplique el láser. Habitualmente se emplea una crema anestésica para personas con alta sensibilidad que atenúa considerablemente las molestias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá mucho de cada persona. En Eternal Beauty Clinic realizamos una detallada valoración para determinar el tratamiento que mejores resultados aportará en función del problema a tratar y, por tanto, el número de sesiones. No obstante, la media suele ser de unas 6, espaciadas en el tiempo.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad