Ha sido diseñado para ofrecer una solución estética a tu medida y adapta su protocolo en función del fotoenvejecimiento y la calidad dérmica que tienes. El Tratamiento Splash de hidratación intensiva con RedensityI y RHA1 redensifica la dermis y rellena las arrugas finas en pocas semanas.
Con mantenimiento de una vez cada seis meses. Con alto fotoenvejecimiento y baja calidad dérmica cada tres meses.
Con mantenimiento de una vez cada 6 meses. Con alto fotoenvejecimiento y baja calidad dérmica cada tres meses.
Con mantenimiento de una vez cada 6 meses. Con alto fotoenvejecimiento y baja calidad dérmica cada tres meses.
Especialmente dirigido para todo tipo de personas que han perdido turgencia e hidratación de la piel con generación de múltiples y pequeñas arrugas en zonas del rostro como el óvalo facial, surcos de la nariz y la boca, mentón, pómulos y mejillas fundamentalmente.
El rostro rejuvenece en muy poco tiempo, ya que además de hidratar estas zonas rellena de forma efectiva para conseguir difuminar ostensiblemente las arrugas cutáneas.
Sirve para la prevención de arrugas y rehidratación de la cara, cuello y escote.
Tiene un potente acción antioxidante gracias a la aportación directa de glutatión en el complejo dermo-reestructurante de la fórmula. El glutatión en su forma reducida es el principal antioxidante de las células, protege de los radicales libres y retrasa el daño causado por la radiación solar.
Su acción antioxidante protege los fibroblastos e inhibe la acción de la hialuronidasa evitando la degradación del AH* (ácido hialurónico).
Sirve para el relleno de arrugas finas y líneas de expresión de la cara, cuello y escote.
La interacción del ácido hialurónico con el receptor CD44 del fibroblasto induce la síntesis de colágeno y elastina y una función normal de la piel. El AH* presente en la matriz extracelular, es clave en la integridad de la estructura de la matriz de colágeno.
El uso de Redensity [I] y RHA1 da como resultado una rehidratación profunda y redensificación de la dermis, devolviendo a la piel un aspecto sano y natural.
En pieles muy estropeadas por la acción del sol consigue en pocas semanas rehidratarlas y corregir sus finas arrugas que dan apariencia de alto envejecimiento.
¿Es doloroso el tratamiento?
El tratamiento Splash ha sido diseñado para ofrecer gran confort en su aplicación. No es invasivo ni doloroso. En su formulación va incorporada la Lidocaína 0.3% que contribuye al confort del paciente durante la inyección.
¿Cuánto duran sus efectos?
Es un tratamiento restaurador y preventivo, la dosificación a largo plazo depende de las circunstancias de cada paciente, de su grado de no exposición al sol y de sus cuidados diarios.
Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.