Los pasos que se siguen para aplicar el tratamiento de radiofrecuencia Indiba requieren en primer lugar, realizar un historial completo de la persona que lo va a recibir, así evitamos posibles contraindicaciones o situaciones especiales de cada paciente. Al mismo tiempo es necesario valorar y dictaminar un diagnóstico previo para definir detalladamente los parámetros en las zonas a tratar.
Tras la elaboración del historial y el diagnóstico, se procede a la aplicación del tratamiento.
En un tratamiento facial, la piel deberá estar previamente en óptimas condiciones de hidratación, siendo necesario en ocasiones realizar dos semanas antes de su aplicación una preparación previa con mesoterapia facial hidratante, peeling superficial, o un protocolo de higiene facial para obtener los mejores resultados.
A continuación te explicamos explica cómo se realiza este tipo de radiofrecuencia.
El tratamiento con INDIBA dura entre 30 a 45 minutos por cada sesión y es necesario que en las 12 horas posteriores no se enfríe la zona tratada mediante la aplicación de frío local o exposición a bajas temperaturas.
También se deberá mantener un cuidado diario con los productos cosméticos determinados por nuestro personal clínico y proteger la piel con una crema de fotoprotección solar adecuada.
Por último cumplir con las recomendaciones que te indicaremos, entre ellas son muy importante realizar las revisiones recomendadas.
La aplicación de energía de la radiofrecuencia INDIBA ® permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel, haciendo que estas se contraigan y aumenten, provocando el estiramiento de la misma.
En este proceso se incrementa la capacidad que tiene nuestro propio organismo de generar colágeno y elastina.
El sistema proiónico INDIBA ® aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.
Es un tratamiento muy personalizado, ya que la intensidad a la que se trabaja depende de la zona, el problema estético a tratar y las características de cada paciente.
Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada para:
Se puede aplicar en el contorno de ojos, consiguiendo con su efecto drenante que reduce las bolsas.
Al eliminar las toxinas, edemas e hinchazón la piel consigue más hidratación, luminosidad y reafirmación tras el tratamiento con INDIBA ®
INDIBA ® Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión, estando indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación y remodelado corporal así como la reducción de celulitis, entre otros.
El tratamiento no es doloroso, al contrario, es agradable y relajante ya que se percibe como un masaje cálido debido al aumento de temperatura corporal.
Este calor generado por INDIBA a nivel del panículo adiposo mejora la vascularización, con lo que favorece las reacciones metabólicas y el drenaje linfático. Al provocar una mayor aceleración del metabolismo de las células grasas, crea una disminución de los adipocitos y, por tanto, de los nódulos de celulitis.
Los resultados se mantienen terminado el tratamiento, ya que INDIBA Deep Care produce un cambio estructural.
Una aplicación mensual de INDIBA Deep Care como mantenimiento potenciará los resultados obtenidos, aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, aprovechando el potencial propio del organismo.
Con el modo de remodelado corporal se:
INDIBA® Deep Beauty ER45 con aplicación capilar trata problemas de calvicie, caída y cabello debilitado.
Es la primera vez que un equipo estético no invasivo es capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortalecerlo de manera óptima, evitando su caída desde las primeras sesiones y con ausencia de dolor.
El sistema Proionic® regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso.
Incrementa el riego y mejora el aporte de oxígeno, ya que su falta es una de las primeras causas de la caída del cabello, fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, que son claves para el crecimiento del pelo.
Respeta la fisiología celular, característica que, según los expertos de INDIBA® Deep Beauty, marca la diferencia respecto a otros protocolos o dispositivos.
Según el Dr. Sendrós,
“Cuando se tratan casos de prevención y mantenimiento del cabello, y observamos que se cae más de lo normal (si se superan los 100 cabellos diarios por un período superior a tres meses)”.
“Cuando ha perdido vitalidad o ralentizado su ciclo de crecimiento, sea por cambios estacionales, estrés, ansiedad, carencias dietéticas, sobreesfuerzo o determinados tratamientos farmacológicos”.
“Cuando exista un componente patológico, como antecedentes de caída de pelo androgenética o calvicie común, areata, o tricomanía, debe consultarse con un médico o dermatólogo”.
La acción de la radiofrecuencia INDIBA ® induce a una movilización de los iones e incrementa la temperatura interna de manera homogénea, recuperando así, la actividad ideal de los tejidos a través de tres efectos principales:
Gracias al sistema de trabajo del método INDIBA ® basado en dos modos:
CAPACITIVO.- La corriente apenas llega a entrar en el cuerpo del paciente, va hasta el electrodo recubierto de poliamida y genera una alteración del campo electromagnético que induce el movimiento de los iones de los tejidos del paciente hasta uno 2-3 centímetros de profundidad.
Este campo genera una hiperemia e hipertermia, con todos sus efectos ya conocidos, sobre todo a nivel superficial y muscular:
RESISTIVO.- Utiliza el cuerpo humano como “masa” de un circuito, aplicando la corriente usando al cuerpo como un condensador biológico, concentrando su efecto en el tejido con mayor resistencia entre el electrodo y la placa de retorno.
Este efecto consigue:
Ambos métodos de aplicación generan una mayor producción de colágeno y elastina y una intensa oxigenación del tejido fascial subcutáneo, aumentando su elasticidad y mejorando su calidad.
El nivel de satisfacción conseguido de los clientes es elevado:
Además los resultados obtenidos con INDIBA Deep Beauty son visibles desde las primeras sesiones.
La radiofrecuencia INDIBA® está contraindicada y no debe ser aplicada en las siguientes situaciones:
Este tipo de tratamiento es compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento facial tales como: BOTOX ®, mesoterapia, peelings, materiales de relleno…
Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.