HydraFacial - Eternal Beauty Clinic
18497
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18497,page-child,parent-pageid-15146,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

HydraFacial

HydraFacial

HydraFacial. El tratamiento mas eficaz para conseguir la mejor piel de tu vida

 

HydraFacial utiliza la tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los potenciadores de HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que hacen que tu piel se ilumine al instante.

Es el número 1 en faciales en EE. UU., y en solo tres pasos (limpieza+peeling, extracción+hidratación y fusión+protección) unifica el tono, devuelve luminosidad, alisa la piel y cierra los poros.

 

 

Es un tratamiento clínico profesional que realizamos con un equipo que administra en la piel oxígeno bajo presión junto con un suero especial, compuesto de ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitaminas esenciales, antioxidantes y péptidos.

Este tratamiento es recomendable para aquellas pieles sometidas a ambientes cerrados, sometidas al maquillaje durante muchas horas al día y para personas fumadoras.

Nuestra experiencia clínica nos ha enseñado que los tratamientos faciales con oxígeno combaten los signos visibles del envejecimiento ligados a la mala transmisión de oxígeno desde los capilares subcutáneos a la superficie de la piel.

Se sugiere que el oxígeno fortalece la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné, así como a reducir las líneas finas y arrugas, igualar el tono de la piel y disminuir el tamaño de los poros.

Casi el 100% de las personas que se hacen el tratamiento experimentan un cambio inmediato en su apariencia, los efectos duran unos días. Para obtener resultados por más tiempo realizamos seis tratamientos, uno semanal; después es suficiente uno al mes para mantener resultados.

Es el tratamiento preferido por muchas celebridades o para eventos puntuales, ya que consigue disminuir temporalmente todas las pequeñas imperfecciones, que de otra manera serían visibles en la televisión de alta definición o en reportajes fotográficos.
</br<
hydrafacial el mejor tratamiento facial

¿Ayuda el oxígeno facial con el acné?

El oxígeno también reduce la inflamación producida por el acné . Además, el oxígeno estimula la producción de colágeno y elastina, retrasa el proceso de envejecimiento, ayuda a formar los vasos sanguíneos y evita que las bacterias dañinas se reproduzcan y formen nuevos granos, espinillas y puntos negros.

¿Es el oxígeno facial recomendable para pieles secas?

Sí, los tratamientos faciales con O3 han resultado ser especialmente buenos para las personas con piel seca . Puedes consultar los mejores productos dermatólogos para pieles secas y sensibles.

El Dr. Bradford R. Katchen, un famoso dermatólogo de la ciudad de Nueva York, que utiliza el equipo con frecuencia, recomienda este tratamiento para las actrices de cine o televisión o para las personas que planean asistir a un evento especial.

  1. Es recomendable comenzar el tratamiento con una exfoliación y limpieza de la piel
  2. A continuación se analizará la piel para determinar la combinación de principios activos más adecuada.
  3. Tenemos diferentes opciones según la mezcla específica de ácido hialurónico, extractos botánicos, antioxidantes, péptidos y/o vitaminas para:
  • Rejuvenecer .- Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas al tiempo que mejora la hidratación general.
  • Resaltar.- Ayuda a que el tono de piel desigual se vea más brillante y luminoso.
  • Relajar.- Calmar el acné al mismo tiempo que restaura el balance de humedad y la defiende contra futuros brotes.

El ingrediente clave es el ácido hialurónico, una molécula que se encuentra naturalmente en nuestra piel (y también es la sustancia en la mayoría de los rellenos inyectables). Atrae y retiene la humedad, por lo que ayuda a que la piel se vea más firme y más hidratada.

El dispositivo, que es muy parecido a una pistola de aerógrafo de maquillaje, emite un flujo continuo de 90 a 95 por ciento de oxígeno puro bajo presión hiperbárica (en comparación con el 18 a 21 por ciento de nuestro entorno).

Se dice que esto mejora la absorción de los sueros para obtener más beneficios de los ingredientes. El oxígeno también es naturalmente antibacteriano y tiene un efecto calmante y refrescante.

La infusión se siente como una ráfaga de aire fresco sobre la piel, con una ligera presión agradable.

Cómo funciona Hydrafacial en Madrid

Pasos del tratamiento con oxígeno facial:

  1. Limpiamos la piel en profundidad para eliminar cualquier rastro de maquillaje y células muertas con el objetivo de  prepararla para una penetración óptima de los ingredientes activos a seguir.
  2. Aplicamos un líquido de exfoliación con ácido y enzimas en la cara, cuello y escote. Así conseguimos exfoliar adecuadamente la piel, refinar la textura y abordar los problemas con el tono y el color.
  3. Ponemos una mascarilla para refrescar la piel después de la exfoliación.
  4. Aplicamos tónico refrescante.
  5. Hacemos el tratamiento de oxígeno sobre cara y cuello. Junto con el oxígeno se aplican los ingredientes que se determinaron al principio en el análisis de la piel con un protocolo establecido por el especialista.
  6. Después del tratamiento con oxígeno aplicamos otra mascarilla activadora de colágeno marino y ácido hialurónico. Esto es para aumentar la humedad adicional y sellar los ingredientes que necesitan penetrar la dermis, y para rellenar y tonificar la piel.
  7. Terminamos con un tratamiento protector de la piel contra los rayos del sol, recomendado en cualquier época del año después de cualquier tratamiento facial para evitar la oxidación y la aparición de manchas.

El tratamiento HydaraFacial rocía humectantes atomizados sobre la piel usando una corriente de oxígeno presurizado. El tratamiento hidrata la piel de inmediato, lo que hace que la piel se vea más suave y tersa.

¿Con qué frecuencia necesito tratamientos faciales con oxígeno ?

Los expertos recomiendan realizar el tratamiento una vez a la semana durante seis semanas al principio, seguidos de retoques cuando sea necesario después. Las sesiones faciales de oxígeno son muy cortas, por lo que es mejor programar varias citas en el transcurso de unas pocas semanas.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de un facial de oxígeno?

Los resultados de la primera sesión durarán aproximadamente siete días. Sin embargo, los efectos son acumulativos, por lo que cuantos más tratamientos realicemos, mejor se verá la piel. Un ciclo completo de tratamiento supone tener un facial de oxígeno por semana durante seis semanas .

“Es ideal para las mujeres que se casan, porque van de luna de miel con su piel brillante durante una semana”. También sería genial como preparación para una serie de fiestas, la víspera de Año Nuevo, una reunión escolar o cualquier otra situación que requiera estar con el mejor aspecto posible.

“Es la mejor terapia de hidratación que hace que la piel se vea mejor al instante y permanezca así por unos días”, dice el Dr. Katchen.

Los tratamientos faciales pueden proporcionar un aumento de la humedad que suaviza la piel para que el maquillaje resulte más fácil y natural”

“Consideramos que el oxígeno crea una burbuja de presión que transmite las vitaminas y los nutrientes a la piel”, dijo el Dr. Fredric Brandt, dermatólogo en Miami y Nueva York. “Pero no tenemos evidencias científicas para apoyar eso”. Después de conocer el tratamiento a través de uno de los asistentes personales de Madonna, el Dr. Brandt compró el equipo para su clínica de Miami, donde los esteticistas comenzaron a ofrecer tratamientos faciales con oxígeno.

La teoría se basa en que el oxígeno presurizado acelera la absorción de la piel de agentes hidratantes como el ácido hialurónico (un carbohidrato que atrae el agua), dijo McMahon.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad