Plasma Rico en Plaquetas - Eternal Beauty Clinic
15432
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15432,page-child,parent-pageid-15146,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Plasma Rico en Plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este innovador tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas Capilar en Madrid que encontrarás en los centros que Eternal Beauty Clinic tiene en la capital, sirve tanto para prevenir la caída del cabello como para frenarla.

Se estimula el folículo piloso y se potencia la aparición de nuevos vasos sanguíneos, lo que repercute en la recuperación del cabello y en dificultar enormemente la pérdida del que sigue existiendo.

Gracias a microinyecciones de plasma rico en plaquetas (que ha sido previamente extraído de la sangre del paciente en el laboratorio) se potencia el cuero cabelludo de aquellas zonas de la cabeza donde el cabello ha empezado a escasear (no es recomendable para casos con pérdida total).

Mediante esta sustancia absolutamente natural se trata de evitar que el pelo se debilite más y muera. Al infiltrar vitaminas, minerales y ácido hialurónico(entre otros) se ralentiza el proceso de caída y se fortalece su crecimiento.

Pueden beneficiarse de esta efectiva y segura técnica médico-estética tanto hombres como mujeres que han comenzado a notar una pérdida habitual del pelo y zonas de la cabeza donde empieza a escasear. No es efectivo para personas que ya hayan sufrido una caída total del cabello.

Puede complementarse con otros métodos para potenciar y alargar más los resultados, si bien por sí mismo aumenta la supervivencia del pelo, porque se trata desde la raíz.

En esta técnica no se observan inmediatamente los resultados como en otras aplicadas en la cara o el cuerpo, por ejemplo. Sus efectos se van percibiendo de forma paulatina y constante, fundamentalmente a partir del segundo y tercer mes. Puede complementarse con otros tratamientos y sus efectos serán aún más perecederos.

¿Es una técnica dolorosa?
Al tratarse de infiltraciones localizadas se pueden sentir ligeras molestos, aunque el tamaño de las inyecciones es mínimo (dependerá del umbral de dolor de cada persona). No obstante, es posible aplicar anestesia local para minimizar la sensación.

¿Tiene efecto secundarios?
Ninguno, aunque al finalizar la sesión pueden aparecer un leve enrojecimiento por las punciones. No es recomendable masajear esa zona al finalizarla.

¿Cuántas sesiones son recomendables?
Eso dependerá de cada paciente. Los profesionales de Eternal Beauty Clinic le asesorarán sobre qué número de sesiones es idóneo y de su periodicidad, aunque normalmente suelen ser tres o cuatro al año y posteriormente una o dos en los años siguientes como mantenimiento de los resultados.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad