Tecnología plasma para tu piel - Eternal Beauty Clinic
17800
post-template-default,single,single-post,postid-17800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tecnología plasma para tu piel

Tecnología plasma para tu piel

Tecnología plasma para tu piel

Tiempo de lectura 3 minutos.


Combinando la precisión de la ciencia con las habilidades curativas naturales del cuerpo, la terapia PRP extrae y mejora los componentes beneficiosos de tu propia sangre.

Es un procedimiento que usa solo una pequeña cantidad de sangre para producir grandes beneficios sobre tu piel.

Tecnología plasma para tu piel

El PRP (plasma rico en plaquetas) es un “cóctel de factores de crecimiento” que incluye factores de crecimiento derivado de plaquetas, factores de crecimiento transformante-b1 y 2, factores de crecimiento endotelial vascular, trombospondina y factor de crecimiento epidérmico que potencia la función proliferativa celular y la angiogénesis (sangre nueva formación de vasos) para iniciar el proceso de curación y rejuvenecimiento en nuestro cuerpo.

Antes de su aplicación, las plaquetas se activan utilizando cloruro de calcio y trombina bovina para desencadenar la desgranulación y convertir el PRP en una matriz de fibrina rica en plaquetas (PRFM).

El PRP activado se debe inyectar con rapidez antes de que se espese. El plasma rico en plaquetas se obtiene de tu propia sangre, por lo que es segura y efectiva. “La investigación médica no contiene informes de efectos secundarios graves de PRP con el procedimiento aprobado por el Ministerio de Sanidad.

 

¿Por qué Eternal Beauty apuesta por este innovador tratamiento para rejuvenecimiento facial?

💜 Porque en Eternal Beauty buscamos nuevos enfoques para tratar el envejecimiento, la clave está en comprender que el envejecimiento no es un hecho aislado, sino un efecto global de nuestro cuerpo que nos afecta por dentro y por fuera, por eso combinamos tratamientos externos e internos y no somos partidarios de alternativas agresivas que atacan a nuestro aspecto natural.

💜 Porque es un sistema patentado, con garantías, forma parte de la medicina regenerativa empleada en otros múltiples tratamientos con resultados objetivos comprobados.

💜 Porque buscamos tratamientos menos invasivos para el rejuvenecimiento facial. La tecnología Plasma ha sido utilizada por cirujanos para cicatrizar en menos tiempo los tejidos blandos de lesiones, quemaduras en la piel y úlceras de difícil reparación con resultados muy satisfactorios. También se utiliza en odontología desde mucho tiempo antes de forma habitual para la regeneración de tejidos.

Lo ultimo en rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nano fraccional

¿Funciona con igual eficacia igual en la regeneración de la piel facial?

El mecanismo de reparación es el mismo: Las plaquetas desempeñan un papel en la detención del sangrado y en la reparación de vasos sanguíneos y células dañadas en el cuerpo. Las plaquetas también contienen sustancias llamadas “factores de crecimiento” que activan y rejuvenecen las células de nuestro cuerpo.

A diferencia de los rellenos que usan varias sustancias sintéticas, en Eternal Beauty utilizamos la biología natural del paciente para tratar los defectos de la piel y la pérdida de volumen, lo que desencadena la producción de nuevas células y la formación de colágeno.

 

¿Qué resultados estamos obtenido con este tratamiento?

💜 Siempre hay resultados de forma gradual. Si nos vemos todos los días no lo percibimos, pero si tomamos hoy una imagen, otra a las tres semanas y otra a las cinco, vemos con claridad la diferencia que se ha producido, esta evolución dura hasta las siete ocho semanas, mantenido su efecto por un período de 18 meses.

💜 Como es un tratamiento autólogo es compatible para cualquier paciente.

En Eternal Beauty recomendamos realizar de 2 a 3 tratamientos con  3, 4 meses de diferencia, hay que tener en cuenta que con la repetición se refuerza el efecto regenerativo.

 

¿Para qué pacientes recomendamos este tratamiento?

Recomendamos este tratamiento para el paciente que desea reducir la pérdida de volumen, las líneas finas y los cambios en la textura de su piel, buscando al mismo tiempo un resultado natural.

Es un procedimiento biocompatible que combinamos con rellenos dérmicos, Bótox y láser con resultados óptimos.

 

En Eternal Beauty Clinics nos ganamos la confianza con los resultados que ofrecemos.


¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.