Top tratamientos corporales - Eternal Beauty Clinic
17053
post-template-default,single,single-post,postid-17053,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Top tratamientos corporales

Top tratamientos corporales

Invierno es la fecha ideal para comenzar a preparar nuestro cuerpo para el próximo verano, esa época en la que los pantalones cortos y los tops dejan nuestra piel al descubierto y claro si queremos lucirla como es debido previamente tenemos que hacer un buen trabajo con ella.

Uno de los principales motivos para empezar estos tratamientos en invierno es por el frío y las bajas radiaciones solares. El calor del verano se convierte en un problema para poder recuperarnos de la inflamación posterior de tratamientos como la esclerosis de varices. Además en algunos de ellos es necesario usar prendas elásticas de contención que no son muy cómodas en la época estival.

También hay que tener en cuenta que cualquier marca, hematoma o herida en una zona de piel, expuesta al sol, puede pigmentarse y convertirse en una mancha.

Otro factor para tratarla en esta época es que el frío, las bajas temperaturas, la calefacción y la baja humedad en el ambiente pueden hacer que nuestra piel se reseque, algo que notarás principalmente en los labios, manos, rostro y piernas principalmente.

Ahora bien, si aún no sabes qué tratamiento quieres hacerte te dejamos nuestro top de sugerencias para que puedas decidir qué necesita tu cuerpo:

  1. Eliminación de celulitis: la celulitis es una infección de la piel que consiste en la acumulación de grasa en sus capas más profundas, formando lo que comúnmente conocemos como piel de naranja. Seguramente habrás probado de todo y no hay forma de eliminarla, es una de nuestras mayores pesadillas, por eso empezamos este top de tratamientos corporales diciéndote cómo acabar con ella. Puedes comenzar con una combinación de tratamientos que incluyan aldya (te ayudará a regenerar el tejido adiposo), carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia y masajes manuales. Así podrás decir adiós definitivamente a la celulitis.
  2. Eliminación de grasa localizada: después de las fiestas seguro que has visto aumentar tu talla y quieres deshacerte de esos incómodos kilos. Para ello te recomendamos una combinación de tratamientos basados en aqualix (se trata de un moderno y revolucionario procedimiento que sirve para eliminar grasa corporal localizada sin necesidad de intervención quirúrgica), mesoterapia, bandas reductoras, masajes manuales, vacunterapia y XWAVE. La mejor forma de conseguir el resultado esperado es realizar este mix dos veces por semana, dedicando un día a tratamientos médicos como la mesoterapia o la carboxyterapia y el segundo a tratamientos llevados a cabo con aparatología, combinándolos con masajes manuales. Una gran forma de despedir esos kilitos, ¿no crees?
  3. Eliminación de estrías: si quieres lucir este verano en bikini y no tener que preocuparte por las antiestéticas estrías te recomendamos que aproveches estos meses para eliminarlas. ¿Cómo? Puedes optar por combinar la dermapen con caboxyterapia y peeling médico, por ejemplo.
  4. Eliminación de varices: estas pueden estar provocadas por una dificultad del retorno venoso de las extremidades inferiores que se ve favorecida, entre otros, por pasar muchas horas de pie o sentada cruzando las piernas. Además, influyen factores genéticos, el sedentarismo, embarazos y diversos hábitos sociales. Y, ¿cómo podemos eliminarlas? Lo primero es hacer un estudio para conocer el tipo de tratamiento que se ajuste a nuestra patología: esclerosis, infiltración o el láser Vasculight para casos de arañas vasculares y/o pequeñas lesiones.
  5. Peeling: si vas a realizarte cualquier tipo de tratamiento corporal en cabina, es imprescindible que antes realices este tipo de tratamiento. Con él conseguirás renovar la epidermis y favorecer la penetración de los activos que apliques en posteriores tratamientos. También conseguirás lucir una piel sana y libre de impurezas.

Además de nuestro top 5 pueden encontrar muchos tratamientos corporales que tu piel agradecerá y que te ayudarán a prepararte para la época estival, eliminando todos esos matices que ahora te desagradan, como la celulitis o las varices.

 

Y tú, ¿ya sabes por cuál vas a empezar?