Tratamiento especial fiestas de Navidad. Luce brillante y natural
17735
post-template-default,single,single-post,postid-17735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamiento especial fiestas de Navidad. Luce brillante y natural

Tratamiento especial fiestas de Navidad. Luce brillante y natural

Tratamiento especial fiestas de Navidad. Luce brillante y natural

Tiempo de lectura 5 minutos


Cada día descubrimos nuevos procedimientos no quirúrgicos enfocados a conseguir reducir el envejecimiento, las arrugas; el aspecto de la piel y el volumen son los retos que día a día son superados por profesionales y técnicas innovadores con resultados cada vez más satisfactorios.

Vemos claramente dos tendencias, por un lado cambia el concepto de rejuvenecimiento por el cambiar de aspecto, ya no se quiere solamente parecer más joven, sino parecer más joven de otra manera, esto hace que las mujeres sean cada vez más jóvenes las que se inician en los tratamientos, por ello la demanda de los procedimientos no quirúrgicos está en constante crecimiento.

Tambien ha cambiado la forma de verlo, porque los procedimientos quirúrgicos son definitivos y la visión de la nueva paciente es la de la temporalidad, “Quiero hacerme este cambio, pero que no sea para siempre”.

Esta tendencia está complementada por los nuevos productos sobre maquillaje, tratamiento en el hogar (desde la depilación hasta los peelings). El uso de tratamientos de belleza como el blanqueamiento dental y las cejas de alta definición, donde las cejas se tiñen, enceran y se modelan, se ha puesto de moda en los últimos años.

Rejuvenecimiento-facial

Tratamiento especial fiestas de Navidad. Luce brillante y natural

Lo que está impulsando el cambio no se puede atribuir a una sola causa, vivimos en una cultura más virtual y visual. Miramos las imágenes de manera diferente, tenemos tecnología de alta definición e informática que significa que vemos defectos en la piel que no vimos antes.

Las encuestas sobre la imagen corporal muestran una epidemia de insatisfacción sobre la apariencia. El aumento de mujeres más “normales” (es decir, no supermodelos) que se convierten en estrellas de YouTube e Instagram debería, en teoría, significar estándares más amplios y más democráticos para la belleza, pero en realidad es su “normalidad” lo que ha cambiado la idea de normal, especialmente cuando va acompañado de detalles que personalizan su mirada, su sonrisa, su nariz, etc.

Cada día más jóvenes desean o están haciéndose tratamientos no quirúrgicos. Recientemente he conocido a un joven de 18 años en un evento que me dijo que todos sus amigos quieren rellenos y labios como Kylie Jenner.(el más joven de los Kardashians, que tenía inyecciones de relleno de labios) para sus cumpleaños. “Quieren que sus padres se los regalen”.

 

¿Qué es el Botox Lip Flip?

Dentro de la tendencia de tratamientos sencillos y de corta duración el Botox Lip Flip está de moda.

Habitualmente el engrosamiento de labios se realiza con rellenos basados en ácido hialurónico, las marcas Juvéderm, Volbella, Vollure y Restylane son las mas utilizadas, pero hay una técnica que no es muy conocida que permite dar a los labios el aspecto de engrosamiento, se utiliza sólo o en combinación con los rellenos.

Se consigue con Botox para hacer girar suavemente el labio hacia fuera, consiguiendo que adquiera la expresión un aspecto más sexi.

Dejemos claro que el volumen se adquiere con rellenos, lo que hace que el labio adquiera mas grosor, mientras que el Bótox relaja los músculos de alrededor de la boca , los llamados orbicularis oris, girando el labio hacia fuera, lo que crea el efecto de que se vea más grande.

La técnica Lip Flip consiste en inyectar estratégicamente en la zonas del músculo orbicularis oris en las capas superficiales del labio superior e inferior, para relajar la fibras musculares hasta conseguir que el labio gire hacia fuera sin suspender la funcionalidad del músculo. Debe hacerse por médico experto en esta maniobra.

El Lip Flip, al no ser un relleno, su duración es menor, de 2 a 4 meses,  se emplean 10 uds. de toxina botulínica, si se utilizase mayor cantidad se podría correr el riesgo de perder movilidad en los labios.

 

¿Cómo conseguir una sonrisa “gomosa” con Botox?

Si lo que buscas es un aumento de labios para conseguir una sonrisa “gomosa” lo puedes conseguir. La técnica para reducir una sonrisa gingival es similar a la del labio Botox.

Para hacer ello se inyecta Botox en el área del labio conocido como arco de Cupido. Está es la mitad del labio superior, donde se encuentra el músculo orbicular del oris. Este es el músculo que trabaja cuando frunces los labios.

El Botox hará que tus músculos se relajen, haciendo que tus labios se curven ligeramente. Cuando sonrías, tus músculos relajados te ayudarán a cubrir tus encías y te permitirán mostrar más tus labios. Este efecto hará que tu labio se vea más grande.

 

Todo lo que podemos hacer para mejorar tu sonrisa

El relleno de labios se realiza principalmente con fines estéticos, bien para reducir la apariencia de una sonrisa gingival o para lograr labios más voluminosos.

Hay varias opciones para elegir al decidir sobre el relleno de labios según los resultados que se deseen. Hacemos un resumen para que te ayuden a ver tus posibilidades.

Tipos de relleno para labios

 

¿Botox o rellenos?  he aquí la cuestión.

¿Estiramos o rellenamos? Creo que las cosas van cambiando, la tendencia  va hacia una solución mixta. Las arrugas no se corrigen solamente dando el estirón a la piel, gracias a los avances en rellenos podemos conseguir que las arrugas de patas de gallo se puedan corregir con rellenos, hoy existen rellenos tan suaves y libres de grumos que se pueden levantar arrugas por finas que sean.

Lo rellenos estimulan el colágeno natural y mejora el tamaño de los poros, la tendencia no es tanto congelar la expresión sino dar volumen para reducir las sombras, suavizar los contornos y reducir las irregularidades.

Beauty Christmas, Eternal Christmas, Momento Christmas

En Eternal Beauty aplicamos las mas modernas técnicas y tendencias para que luzcas como te gustaría. En estas Navidades hemos preparado los mejores tratamientos para que empieces por un verdadero cambio a mejor, de cómo te ves y como te ven los que te importan.

¡!Aprovecha el Momento Christmas!!


¡PRUEBA ESTOS TRATAMIENTOS!

OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad