Vacaciones con la mejor imagen. Consejos prácticos para verte mejor
18081
post-template-default,single,single-post,postid-18081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Vacaciones con la mejor imagen. Consejos prácticos para verte mejor

Vacaciones con la mejor imagen. Consejos prácticos para verte mejor

Vacaciones con la mejor imagen. Consejos prácticos para verte mejor

El verano es la estación donde apostamos casi todo el esfuerzo del año, ansiamos las vacaciones, pero sobre todo la oportunidad de encontrar este año lo que no hemos conseguido hasta ahora, un cambio en nosotras que nos haga ser vistas de nuevo.

Esto es algo que depende de cada una, pero para ello se necesitan ciertas ayudas, una de ellas, además muy potente, es verse de forma diferente, verse mejor de una forma totalmente objetiva, y esto es lo que te sugerimos más adelante.

Vacaciones con la mejor imagen. Consejos prácticos para verte mejor

En Eternal Beauty Clinic hemos seleccionado los tratamientos que puedes hacerte, no son invasivos, y si haces la elección correcta puedes conseguir el inicio de ese cambio que deseas para verte y sentirte mejor.

 

La lipobarrido con HIFU

La opción de una microliposucción puede recrear la definición de tus muslos, brazos y flancos que posiblemente no hayas imaginado durante meses a pesar de la cantidad de abdominales y ejercicios que has estado haciendo. Las nuevas tecnologías de escultura corporal no invasiva (Lipobarrido con Ultrasonidos Focalizados HIFU) pueden tener un resultado muy visible sin tiempo de inactividad, aunque a menudo se necesitan varias sesiones.

Lo que debes saber sobre la liposucción

 

La depilación láser,

del hombro y la espalda para los hombres, y las regiones púbicas y de piernas para las mujeres se han vuelto cada vez más sencillas y eficientes. Los resultados también son duraderos, aunque es posible que se necesiten varios tratamientos. Puedes irte este verano de vacaciones con tu piel libre de vello.

 

Las arañas vasculares,

puedes tratarte esas arañas vasculares y venas varicosas al mismo tiempo, ya no tendrás que ocultar tus piernas, es un tratamiento sencillo con excelentes resultados, no es definitivo, pero eso es algo que ya conoces, pero lucirás mucho mejor esos pantalones cortos que tanto te gustan.

Cómo conseguir unas piernas más delgadas y bonitas

 

Bótox y rellenos dérmicos,

el verano probablemente no sea el mejor momento para el rejuvenecimiento de la piel y los peelings químicos , porque suponemos que quieres tomar el sol.

Lo ultimo en rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nano fraccional

Pero, esencialmente sin tiempo de inactividad ni cicatrices, el rejuvenecimiento facial con Bótox y rellenos puede mejorar mucho esas finas líneas y arrugas.

 

Hilos tensores,

En tan solo 30 minutos y totalmente indoloro, con este tratamiento puedes mejorar la firmeza y arrugas de tu cara, reafirmar el rostro de forma espectacular.

Están fabricados en un material absolutamente reabsorbible y 100% biocompatible, por lo que carece de efectos secundarios siempre que sean aplicados por especialistas, como en Eternal Beauty Clinic.

El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado

Lograrás conservar la estructura facial de tu cara, pero reafirmando la zona donde se colocan de forma intradérmica. Da lugar a un efecto lifting asombroso y tu piel obtendrá una mayor elasticidad y luminosidad porque se verá favorecida por la producción de colágeno.


En Eternal Beauty trabajamos cada día para nuestros pacientes, ofreciéndoles programas absolutamente individualizados, porque cada persona es única y no se pueden estandarizar jamás los tratamientos.

El respeto por la salud es nuestra premisa y su satisfacción al observar los resultados perseguidos, lo que nos impulsa a seguir esforzándonos para alcanzar la excelencia en los cuidados.