Vitamina C, aprovéchate de sus ventajas - Eternal Beauty Clinic
4968
post-template-default,single,single-post,postid-4968,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Vitamina C, aprovéchate de sus ventajas

vitamina c

Vitamina C, aprovéchate de sus ventajas

Después de todas las agresiones externas a las que se ven sometidas y del ajetreo de la actividad diaria, las células se saturan y nuestra piel termina exhausta. A todo ello hay que sumarle la cantidad de exposición solar que recibimos en verano que reduce la capacidad de remodelación. Lo cualse traduce en que cada vez haya más colágeno desorganizado que al irse acumulando junto con una elastina pobre favorecen la aparición de las arrugas y las hace más marcadas y profundas.

Está claro, nuestra piel nos está pidiendo a gritos un descanso. ¿Y qué mejor que la acción combinada de vitaminas para frenar el fotoenvejecimiento y renovarla?

Los estudios han demostrado todas las ventajas que la vitamina C y E  tienen en nuestro cuerpo. Debido a que la primera no se genera naturalmente, la única forma de conseguirla es desde el exterior. Y aunque la podemos encontrar en algunas frutas como la naranja, limón guayaba o kiwi, y otros alimentos como los pimientos; deberíamos consumir ingestas muy grandes para proporcionarle a nuestro cuerpo la cantidad que necesita. Además, en el caso de pacientes fumadores, la absorción se reduce hasta un 75 %.

Sin embargo, la alta concentración de vitamina C que se puede obtener por medio tópico es hasta 30 veces mayor que por vía oral aunque se oxida al entrar en contacto con el agua o el aire. Por este motivo la ciencia de la Medicina Estética la ha encapsulado para garantizar su eficacia y frescura.

Utilizando todo el poder de esta vitamina llega el tratamiento Citrus Care. Un flash de belleza y salud que protege la piel, favore la producción de colágeno y evita el fotoenvejecimiento, proporcionando un efecto reafirmante y duradero.

Diseñado para todas las épocas del año pero muy especialmente para  antes y después de la exposición solar más prolongada.

El tratamiento

Primero se realiza una limpieza facial aplicando el tónico más adecuado a la piel de cada uno, dependiendo de si esta es más grasa o seca. Una vez se han retirado todas las impurezas más superficiales se pasa al peeling en profundidad.

¡Ahora es cuando el cóctel de vitaminas empieza! Las pequeñas cápsulas de vitamina C se aplicaran gracias al gotero Multi-Vit Complex. Después se procederá a dar un masaje para asegurarnos que se absorbe. Lo siguiente es aplicar la refrescante mascarilla de aceite de aguacate y limón que combina todas las principales sustancias activas. Está destinada no solo a  la cara, también cuello y escote. Se deja reposar 15 minutos y después se limpia.

Por último, un masaje relajante y el toque de gracia: la crema Mild Cream y los filtros solares Clear&Bright ¡y como nueva!

Si quieres probarlo nos puedes llamar al 91 242 34 00 o 91 359 36 19 para concertar tu cita o escribirnos a nuestros mail de contacto: info@eternalbeautyclinic.com. ¡Os esperamos!

.