¡Eliminar la celulitis ahora es posible!

¡Eliminar la celulitis ahora es posible!

¡Eliminar la celulitis ahora es posible!

Tabla de contenidos 

Uno de los mayores enemigos para nuestra piel es sin duda la celulitis o piel de naranja. Parece algo imposible de eliminar y cuya presencia empeora con el aumento de peso.

Aunque es un problema que afecta al 80% de las mujeres, es cierto que los hombres también pueden sufrirla, aunque sólo un 10% es víctima de esta enfermedad del tejido subcutáneo.

¿Cómo se forma la celulitis?

Las causas de su aparición se deben a deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario. La falta de actividad física empeora la situación por lo que practicarlo nos ayudará a activar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

¿Cuántos tipos de celulitis existen?

Celulitis blanda: es la más común y se caracteriza por la flacidez extrema y el aspecto gelatinoso. Observaremos que ante los cambios de postura el tejido se mueve con claridad. Suele encontrarse de forma masiva en muslos y glúteos y es más fácil detectarla en mujeres a partir de los 40 años y que no realizan ningún tipo de ejercicio físico.

Celulitis compacta: se caracteriza por presentar el tejido endurecido y consistente. Es sin duda la peor de todas ya que es muy dolorosa. Suelen padecerla personas jóvenes de gran constitución y se detecta porque no es posible pellizcar el tejido. Además, la gran presión a la que está sometida la piel da lugar a las odiosas estrías.

Celulitis edematosa: es la menos frecuente y la más fácil de tratar. Se presenta solamente en las extremidades inferiores combinando características de la compacta y la blanda. Puede llegar a ser dolorosa y las personas que la padecen sufren una gran hinchazón de las piernas.

Ahora que ya tienes claro qué es y los tipos de celulitis nos interesa lo más importante, ¿cómo tratarla? Pues ahora existe una solución que te hará decirle adiós a este incómodo enemigo. Se trata de la tecnología BTL X-WAVE.

btl-xwave

¿En qué consiste?

Se trata de un innovador tratamiento médico para combatir la celulitis basado en la utilización de las ondas X – Wave, que son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

Esta tecnología actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

Es importante saber que se trata de un tratamiento no invasivo y prácticamente indoloro y rápido (cada sesión no sobrepasa los 30 minutos). Su duración suele ser de unas seis sesiones, una cada semana.

¿Qué podemos conseguir con este tratamiento?

  • Reducir la piel de naranja: las ondas acústicas provocan una fuerte vibración que se dirige a romper los septos fibrosos de la celulitis que dan el aspecto de piel de naranja.
  • Aumentar la elasticidad de la piel.
  • Disminuir la apariencia de las estrías.

celulitis

En Eternal Beauty Clinic ya contamos con esta tecnología para que en sólo seis sesiones te despidas de la celulitis. ¿Vienes a vernos?

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?