¿Qué es Velashape III?

Velashape III es una tecnología innovadora que permite realizar tratamientos con los que reducir la celulitis y el contorno corporal de manera no invasiva e indolora. La novedad radica en la combinación de diferentes elementos en el mismo procedimiento: la luz infrarroja, la radiofrecuencia bipolar, la vacumterapia y la manipulación mecánica de los tejidos.

El efecto de succión que se consigue mediante el aplicador genera un vacío en la piel que permite la penetración de la energía infrarroja y la radiofrecuencia hasta las capas más profundas de la dermis. El resultado es un método muy completo que logra calentar los adipocitos de manera controlada y mantenida con la que se activa su metabolismo para que reduzcan su tamaño. Por otra parte, el aumento de temperatura también alcanza a las fibras de colágeno, de manera que se logra remodelar la figura al mismo tiempo que se estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.

Contenido

ContenidoContenido

Contenido

¿Para qué sirve el tratamiento con Velashape III?

Velashape III es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis y la grasa localizada. Siempre existen zonas corporales problemáticas a las que parece no afectarles el ejercicio o las dietas. Es para esos casos para los que se recomienda el procedimiento de remodelación corporal con la tecnología Velashape, ya que es posible actuar sobre los tejidos grasos en profundidad, los responsables de la celulitis y del mayor volumen de ciertas áreas difíciles. Así, se consigue disminuir el contorno corporal de manera efectiva.

Por otro lado, el procedimiento también facilita el drenaje linfático y la circulación sanguínea de carácter local gracias a la manipulación mecánica y a la vacumterapia. Todo ello se traduce en una mejora de la apariencia de la piel de naranja y de la flacidez gracias a la activación de la producción de colágeno y elastina.

Además, este método mejora la textura, activa el metabolismo celular y favorece la actividad de los fibroblastos, encargados de mantener la tersura y elasticidad de la piel.

¿Quieres recuperar la mejor versión de tu rostro?

¿En qué zonas del cuerpo puede realizarse el tratamiento con Velashape III?

Se puede realizar en todo el cuerpo, aunque está especialmente indicado en aquellas áreas donde existen depósitos de grasa localizada resistentes al ejercicio y el deporte, como el abdomen, los muslos, los brazos; la zona media de la espalda, los costados, la parte de la cintura e incluso zonas más pequeñas como el mentón o la papada.

Además de enfocarse en la grasa localizada y reducir centímetros del contorno corporal, la tecnología de Velashape III también mejora la flacidez que aparece en los muslos o en los brazos con el paso del tiempo. Por último, es muy eficaz para eliminar la celulitis y para prevenirla. De ahí que las piernas o el abdomen puedan beneficiarse de este método para ganar una apariencia más firme y tersa, libre de los molestos surcos.

¿Qué resultados se obtienen con el tratamiento Velashape III?

Los objetivos principales del tratamiento son la remodelación corporal y de los contornos de la silueta, la eliminación de la celulitis y la reducción de la flacidez. Por tanto, como resultado se obtiene una figura más estilizada, pero también:

  • Se consigue una piel libre de hoyuelos y de la conocida piel de naranja debido a la acción de la manipulación mecánica y al efecto de succión. Además, reduce su aparición.
  • Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Alivia los dolores musculares y los espasmos leves.
  • Reduce la flacidez de la piel gracias a la acción de los infrarrojos y la radiofrecuencia. Ambas energías activan la formación de nuevo colágeno y elastina, lo que provoca un efecto tensor en la dermis.
  • Logra disminuir el diámetro de la circunferencia de la zona trabajada.
  • Mejora la textura y la estructura de los tejidos de la piel

Una de las ventajas de Velashape III es que los resultados son visibles desde la primera sesión. Si bien son graduales y se van apreciando conforme van transcurriendo los días tras recibir el tratamiento, es posible reducir centímetros del contorno desde el primer momento. De media, el procedimiento permite perder hasta 2 centímetros en la zona del abdomen y entre 1 y 3 centímetros en los muslos.

Dependiendo de las características del paciente, puede ser necesaria solo una sesión, aunque se recomiendan entre 3 y 6 espaciadas cada dos semanas. Pero de nuevo, la pauta la establecerá el profesional según las partes del cuerpo a tratar y del diagnóstico inicial, porque se trata de un método completamente personalizado. Sí se aconsejan sesiones de mantenimiento para garantizar la permanencia de los resultados a lo largo del tiempo.

¿Cómo es una sesión con Velashape III?

El tratamiento con Velashape III comienza con una valoración inicial. Para ello, se evalúa la piel, las zonas a tratar y se atiende a las expectativas del paciente. En base a todo ello, se delimitan las áreas que se atenderán y se miden los contornos para observar los cambios.

Una vez se ha decidido el protocolo a seguir para alcanzar los objetivos marcados, la sesión comienza con la limpieza y desinfección de la piel. Después, se aplica un gel conductor que contiene diferentes principios activos que potencian los efectos de Velashape y a continuación se procede a la manipulación con la aparatología.

Durante el procedimiento, los diferentes tejidos dérmicos se podrán en movimiento, lo que hará que se favorezca la circulación sanguínea, el drenaje linfático y el metabolismo celular. Por ello, es habitual notar una sensación de calor en el área trabajada. Aun así, el tratamiento no genera molestias para el paciente y no es necesario el uso de ningún tipo de anestesia.

Según el área que se someta al procedimiento, la duración de la sesión puede variar. De manera general, suele prolongarse una hora en total. Además, Velashape puede combinarse con otros tratamientos para maximizar sus efectos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.