Servicios y tratamientos de estética facial y corporal
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,page-parent,cookies-not-set,woocommerce-no-js,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

FACIAL

Todas las partes que componen el rostro tienen una historia familiar detrás, la denominada “herencia genética”, que da lugar a múltiples rasgos y formas, tonos y clases de piel, etc.

CORPORAL

El cuerpo es el armazón de cada persona. Cuidarlo y mimarlo durmiendo lo necesario, llevando una alimentación sana, haciendo ejercicio físico moderado y pensando en positivo debe ser una premisa de vida, lo que redundará en un beneficio para la mente y para su aspecto físico.

DEPILACIÓN LÁSER

El exceso de vello o la habitual (y en ocasiones más que frecuente) depilación es un problema que puede tener los días contados.

DIETAS Y NUTRICIÓN

La nutrición es uno de los pilares básicos del día a día de las personas, pero una mala cultura alimenticia puede provocar, con el paso de los años, ir ganando peso y no poder hacerlo desaparecer por uno mismo.

HOMBRES

Hoy en día, el sector masculino es protagonista de empresas de moda y cosmética como tradicionalmente lo eran las mujeres.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

En cualquier aspecto de la vida no se debería estandarizar ninguna acción, ni un saludo, ni una forma de vestir, etc.

CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?

¡¡ Información de interés !!

 

Debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus COVID19, las clínicas Eternal Beauty permanecerán CERRADAS durante las 2 próximas semanas.

 

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros vía mail en info@eternalbeautyclinic.com

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

favicon eternal beauty clinic