Las manchas en la piel son el resultado de una sobre producción de melanina por parte de los melanocitos. Este fenómeno tiene lugar después de una sobre exposición al sol o por un desequilibrio hormonal. Las manchas aparecen generalmente en la cara, en el dorso de las manos y en el escote en mujeres y en la cabeza en los hombres. En Eternal Beauty Clinic lo solucionamos con:
La piel del rostro conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores, unos intrínsecos a la propia persona, y otros externos, como pueden ser una indebida y prolongada exposición solar sin la protección adecuada, la nicotina, la polución o la falta de hidratación.
Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. En el caso de los tatuajes, es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje.