Los ojos, los labios, las cejas, la sonrisa, etc. Todas las partes que componen el rostro tienen una historia familiar detrás, la denominada “herencia genética”, que da lugar a múltiples rasgos y formas, tonos y clases de piel, etc. A todo ello hay que sumarle las propias vivencias de cada ser humano, su carácter, sus alegrías y tristezas, sus gestos o la calidad de vida que haya tenido.
A pesar de haberse cuidado mucho, algo que no se puede frenar a priori es el paso del tiempo o las imperfecciones que van dejando huella en el cutis, las cuales han sido acrecentadas por las condiciones meteorológicas, el tabaco, la polución o la falta de hidratación entre otros factores. En la Unidad de Medicina Estética Facial en Madrid de Eternal Beauty Clinic podemos ayudarte a combatir el envejecimiento con los más novedosos Tratamientos Faciales en Madrid que existen, siempre llevados a cabo por profesionales médicos con cuantiosa experiencia y en las más absolutas condiciones de seguridad y fiabilidad sin necesidad, además de proceder a realizar ninguna intervención quirúrgica.
Arrugas, marcas de acné, manchas solares, falta de luminosidad, flacidez localizada, etc. Estos antiestéticos signos faciales que denotan la edad o hacen que una persona no esté completamente a gusto con su imagen exterior pueden ser combatidos con éxito y volver a lucir como siempre se ha deseado, recuperando su aspecto ideal y su seguridad personal. Para conocer qué procedimientos son los más acordes a tu rostro consulta a nuestros especialistas médico-estéticos de Eternal Beauty, que te harán una valoración y un diagnóstico personalizado para que recuperes el aspecto natural que anhelas y que es posible obtener.