TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Una de las cosas más bonitas del mundo es el amor, independientemente de a quién se profese. Las parejas que materializan el suyo con una boda son conscientes de la importancia de que todo sea perfecto y, por supuesto, el aspecto físico.

En Eternal Beauty Clinic tenemos unos tratamientos de medicina estética para novias en Madrid específicos para disfrutar de ese día especial a un precio muy especial, porque llevar el sustantivo “novia” en este caso no es sinónimo de caro, sino de cuidar aún más si cabe a estas mujeres en el tiempo que les quede hasta el gran día.

¿Te gustaría estar radiante y dejar un recuerdo imborrable? Ponemos a tu disposición Especial Novias, una serie de tratamientos de belleza según el tiempo que resta para ese gran día Especial, a un precio también muy especial. ¿Cuánto tiempo queda para tu gran día? Elige el tratamiento que te gustaría hacerte teniendo en cuenta el tiempo de recuperación y el tiempo que necesita cada tratamiento para mostrar sus resultados. Y ponte en contacto con nosotros. ¡Que seáis muy felices!

TRATAMIENTO DE MASAJES MANUALES EN MADRID

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.