Rostro más firme y luminoso sin cirugía

Tabla de contenidos 

¿Sueñas con un rostro más firme y luminoso? Afortunadamente, no necesitas someterte a una cirugía para lograrlo. Hay muchas formas de mejorar la apariencia de tu piel de forma sencilla y sin dolor.

En Eternal Beauty Clinic te enseñamos como tener una buena rutina de cuidado facial y nuestros tratamientos más efectivos.

Una buena rutina de cuidado facial

Conseguir un rostro más firme y luminoso sin cirugía es posible con una buena rutina de cuidado facial, una dieta saludable, protección solar adecuada y ejercicios faciales. Incorpora estos hábitos en tu vida diaria y verás una mejora significativa en la apariencia de tu piel.

Para potenciar estos efectos más básicos y así evitar la aparición de arrugas o flacidez facial también te recomendamos nuestros tratamientos estrellas para lucir una piel radiante y juvenil. En Eternal Beauty Clinic no fallan en nuestros clientes. ¡Atrévete a lucir espectacular de forma natural!

Nuestros tratamientos más efectivos

Aquí te dejamos los más demandados por nuestras clientas y su vez, los más efectivos.

  1. Tratamiento con Vitamina C

En Eternal Beauty Clinic contamos con un tratamiento en cabina de vitamina C y seguimos una serie de pasos para garantizar los mejores resultados.

En primer lugar, se prepara la piel realizando una limpieza facial aplicando un tónico adecuado según el tipo de piel, seguida de un peeling en profundidad. A continuación, unas pequeñas cápsulas de vitamina C que, junto con otras vitaminas y ácido hialurónico, mejora la regeneración de la piel y llena las despensas de energía. Se procede a dar un masaje para asegurarnos de que se absorben.

El siguiente paso es una refrescante mascarilla, que se aplica en el rostro, cuello y escote, que combina las principales sustancias activas. Por último, se realiza un masaje relajante con crema de vitamina C para terminar de embellecer y dar luminosidad a la piel.

 

  1. Peeling Médico

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular que lleva a cabo la epidermis para la eliminación de las células muertas, en un proceso se ralentiza y se hace necesario realizarlo de forma artificial, mediante acción física, química o enzimática.

El peeling facial está especialmente indicado para personas en las que es necesario corregir imperfecciones medias como manchas cutáneas y marcas de acné, así como en pieles que denotan el paso del tiempo con la presencia de arrugas (de carácter fino, medio o profundo), carencia de brillo y flacidez localizada.

Para un resultado aún más duradero es recomendable combinarlo con otras técnicas periódicamente.

  1. Láser Elektra

Se trata de un láser fraccional no ablativo utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel que no daña la capa superficial o epidermis.

Para ello, crea una lesión dérmica de manera totalmente controlada, que consigue una regeneración total de la piel y la generación de colágeno nuevo. El tratamiento es lo suficientemente potente como para resultar efectivo al aplicarse en hiperpigmentaciones o imperfecciones de la piel de difícil solución, pero es también lo suficientemente suave como para trata las áreas más delicadas de la cara, el cuello y el escote.

  1. Indiba facial

La aplicación de energía de la radiofrecuencia INDIBA ® permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel, haciendo que estas se contraigan y aumenten, provocando el estiramiento de la misma. En este proceso se incrementa la capacidad que tiene nuestro propio organismo de generar colágeno y elastina.

Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión. Es un tratamiento muy personalizado, ya que la intensidad a la que se trabaja depende de la zona, el problema estético a tratar y las características de cada paciente. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad.

 

Si estás pensando en realizarte alguno de los tratamientos nos puedes llamar al 91 242 34 00 o 91 359 36 19 para concertar tu cita o escribirnos a nuestro mail de contacto: info@eternalbeautyclinic.com. ¡Os esperamos!

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?