tratamiento indiba facial

Descubre los Beneficios del Tratamiento Indiba Facial para el Acné​​

Tabla de contenidos 

Desde Eternal Beauty Clinic te explicamos los beneficios del tratamiento Indiba Facial para combatir el acné. El acné puede causar muchos problemas en la piel. Cuando se trata del acné hormonal, en particular, los brotes de granos suelen surgir sin que sepas muy bien por qué ni cómo deshacerte de ellos.

El mayor error se comete al sobresaturar tu rostro con todo tipo de productos. Nuestra barrera cutánea se ha visto alterada, lo que puede empeorar la solución más que el problema; por ello, es necesario elegir productos y tratamientos más hidratantes y evitar las exfoliaciones.

¿Qué es el tratamiento Indiba facial y cómo puede ayudar a combatir el acné?

Si nunca has oído hablar de él, el tratamiento Indiba Facial, es un sistema de radiofrecuencia que utiliza corrientes eléctricas, con el fin de estimular los tejidos más profundos de la piel, que son más difíciles de activar. Esta tecnología provoca una potente bioestimulación y una regeneración celular.

Es un tratamiento totalmente indoloro, seguro y efectivo, que ofrece soluciones eficaces a cuestiones tan demandadas como el rejuvenecimiento facial, mejora de la textura de la piel, la remodelación corporal, tratamientos de grasa o celulitis, así como para situaciones de pre y post cirugía.

Por qué elegí la radiofrecuencia Indiba

Proceso del tratamiento Indiba facial y cómo funciona para mejorar la piel

Los cambios en nuestro cuerpo pueden provocar brotes desagradables en la piel debido a que las hormonas y el acné están relacionados. Aumenta la secreción de sebo, obstruyendo los poros e inflamando y proliferando bacterias, lo que causa la aparición de imperfecciones.

Aunque es más común durante la adolescencia, todas hemos experimentado que entre los 25 y los 40 años suelen aparecer periodos en los que el acné hormonal vuelve a ser un problema. Este puede manifestarse como puntos blancos, puntos negros, granitos o un brote más severo, lo cual podría ser una de nuestras mayores inseguridades.

La problemática puede ser tratada de manera muy útil con la tecnología Indiba. La radiofrecuencia facilita la disminución de la inflamación y estimula la curación de la piel, lo que posibilita enfrentar los granos existentes, evitar brotes futuros y borrar las marcas dejadas en el rostro por este problema.

INDIBA probar GRATIS

Beneficios del Tratamiento Indiba Facial para el Acné

El Tratamiento Indiba Facial ayuda a:

  • Reducir esa inflamación, por eso la piel mejora y se reduce la sensación molesta que provoca el brote.
  • La piel se vuelve menos reactiva, más resistente y aumenta su capacidad de regeneración.
  • Además, también es posible difuminar cicatrices o marcas, o incluso eliminarse en su totalidad.

Lo más importante en estos casos es proporcionar una experiencia adaptada a las necesidades cutáneas de la persona, ya que, dependiendo de la problemática, se usará un procedimiento u otro.

Que el profesional realice un buen diagnóstico, aplique Indiba de forma personalizada y haga recomendaciones para el correcto cuidando la piel en casa, es muy importante. Por eso, en Eternal Beauty Clinic, nos aseguramos de proporcionar la mejor atención y seguimiento durante la aplicación de nuestros tratamientos.

Consejos Eternal Beauty para Prevenir el Acné

Es crucial mantener la constancia y seguir los consejos para lograr los resultados deseados y evitar futuros brotes. En Eternal Beauty Clinic, entendemos la importancia de mantener una piel saludable y libre de imperfecciones. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para prevenir la aparición del acné y mantener tu cutis radiante:

  • Limpieza adecuada: Lava tu rostro dos veces al día con un limpiador suave y adecuado para tu tipo de piel para eliminar el exceso de grasa, suciedad y bacterias que pueden obstruir los poros.
  • Hidratación: Utiliza una crema hidratante no comedogénica para mantener tu piel bien hidratada sin obstruir los poros.
  • Evita tocar tu rostro: Evita tocarte la cara con las manos sucias, ya que esto puede transferir bacterias y aceites que pueden provocar brotes de acné.
  • Utiliza productos adecuados: Elige productos para el cuidado de la piel que estén etiquetados como «libres de aceite» o «no comedogénicos» para evitar obstrucciones de los poros.
  • Protección solar: Usa protector solar diariamente para proteger tu piel del daño causado por los rayos UV y para prevenir el empeoramiento del acné.
  • Alimentación saludable: Consume una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 para mantener la salud de tu piel desde adentro hacia afuera.
  • Mantén el estrés bajo control: El estrés puede desencadenar brotes de acné, así que practica técnicas de manejo del estrés como la meditación, el yoga o el ejercicio regular.

Siguiendo estos consejos simples pero efectivos, puedes ayudar a prevenir la aparición del acné y mantener una piel clara y radiante. Recuerda que nuestro equipo en Eternal Beauty Clinic está aquí para ayudarte a alcanzar y mantener la piel de tus sueños.

 

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?