• Botox Madrid

    Tratamiento de Botox en Madrid

    Detén el tiempo con nuestro tratamiento de Botox Madrid

    La toxina botulínica o botox es una proteína natural que, en el área médico-estético facial, se emplea mediante microinyecciones en puntos clave del músculo, debilitándolo y consiguiendo frenar los signos del envejecimiento.

    Es especialmente efectiva en el tratamiento de arrugas en la zona del entrecejo y alrededor de los ojos y la boca, las cuales quedan ostensiblemente difuminadas y reducidas, pudiéndose observar un cutis más firme y joven.

    Si quieres rejuvenecer tu rostro y parar el tiempo, solicita información sobre nuestro tratamiento de Botox Madrid.





    Dinos tu nombre (requerido)

    Danos tu e-mail (requerido)

    Danos tu teléfono

    ¿Algún comentario?

    Esta sustancia es también conocida por una de sus marcas, botox, y fue empezada a usar a mediados de los años setenta por un oftalmólogo norteamericano con fines estrictamente médicos. Conforme fue pasando el tiempo y sus diversas aplicaciones en medicina, su empleo se trasladó a la medicina estética, al comprobar sus excelentes resultados.

    Su aplicación es local, por lo que no requiere ingresos hospitalarios ni anestesia y el paciente puede continuar su actividad diaria nada más finalizar una sesión de botox Madrid.

    El tratamiento con toxina botulínica está especialmente indicado para tratar marcas y arrugas de expresión y propias del paso de los años. Las zonas más indicadas y susceptibles de su aplicación son la parte superior del rostro (frente y entrecejo), alrededor de los ojos y de la boca.

    Normalmente el efecto del botox o toxina botulínica empieza a partir del tercer día, aunque será entre el quinto y décimo día cuando ya los resultados se vayan haciendo más notables. A partir de este momento y hasta las tres semanas será cuando se alcance el máximo efecto, dependiendo de las características de cada persona.

    Posteriormente se deben hacer sesiones de recuerdo para reforzar los logros, las cuales cada vez serán más espaciadas.

    Al ser una sustancia inyectable en el organismo, ¿es seguro?
    Completamente, la toxina botulínica es una proteína natural presente en tierra y agua, además de que la dosis de empleo para efectuar el tratamiento es mínima, por lo que no existe riesgo de intoxicación alguno.

    ¿Es dolorosa esta técnica?
    La aplicación de la toxina botulínica se realiza por medio de microinyecciones. Las punciones no son dolorosas, por lo que no requiere anestesia.

    ¿Tiene efectos secundarios?
    Ninguno, únicamente puede aparecer alguna rojez en el área tratada debida a la propia inyección en sí. Al finalizar la sesión se puede realizar vida normal sin problemas.


    Obtén tu cupón de Descuento

    Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.