TRATAMIENTO DE ALIDYA

ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis.

Información general sobre el tratamiento Alidya

Qué es la celulitis
La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.

La celulitis no es un exceso de grasa.

Estudios recientes han determinado que la presencia de celulitis está directamente relacionada con la acumulación de sustancias tóxicas en el tejido graso. Estos metales tóxicos provocan una degeneración de los tejidos debido a su inflamación.

La presencia continuada del hierro en el tejido adiposo es uno de los desencadenantes de la celulitis.

La mejora de la circulación y la reducción de sustancias tóxicas en el tejido produce efectos sobre la eliminación de la celulitis y piel de naranja muy importantes, duraderos y rápidos.

Que es Alidya
Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tio de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.

Indicaciones del tratamiento Alidya para la celulitis

Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

Qué resultados refleja el tratamiento con Alidya

  • Aumenta la vasodilatación mejorando el drenaje y combatiendo la retención de líquidos.
  • Los efectos del programa combinados son excelentes; rápidos, duraderos y visibles entre la primera y tercera sesión.
  • El tejido mejora su apariencia reduciéndose los hoyuelos propios de la piel de naranja pero además el tejido se reafirma.
  • La reducción del tamaño del adipocito reduce el volumen del tejido adiposo y en consecuencia, se experimenta una reducción de contorno de la zona tratada.
  • Al ser un tratamiento realizado por médicos especialistas, el control y seguridad del mismo son muy altos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.