El Tratamiento de CRIOLIPÓLISIS permite reducir la grasa localizada mediante la aplicación de frío

El tratamiento avanzado de CRIOLIPÓLISIS está diseñado para tratar la grasa localizada en cualquier paciente independientemente del grosor del acúmulo graso.

Su sistema patentado Cool Gel Pad -50º Smart Contact protege la piel con el crioprotector convirtiendo a la Criolipólisis en un tratamiento confortable y totalmente seguro.

¿Cómo funciona el tratamiento de Criolipólisis?

La Criolipólisis trata la grasa localizada actuando sobre el adipocito con frío directo sobre la zona a tratar. El sistema de Cooltech permite, gracias a sus dos aplicadores, el tratamiento simultáneo de dos zonas que mejora la comodidad del mismo para el paciente.

Con un sólo tratamiento se pueden reducir la grasa localizada en dos zonas y obtener un efecto más visible y duradero.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, se realiza en clínica pudiendo volver a la vida activa de manera inmediata

El tiempo de realización por zona alcanza los 70 minutos aproximadamente aunque depende del grosor del panículo y zona y/o zonas a tratar.

¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse con la tecnología Cooltech?

La tecnología de COOLTECH se recomienda para tratar la grasa localizada de:

  • Rodillas
  • Brazos
  • Cuello y barbilla
  • Cintura y vientre
  • Cadera, muslos y nalgas.

Este tratamiento resulta ideal para moldear brazos, rodillas y todas aquellas zonas del cuerpo que queremos cambiar, por exceso de grasa acumulada en esas zonas.

¿Para quién es el tratamiento Criolipólisis?

La Criolipólisis con tecnología Cooltech © es adecuado para aquellas personas que se encuentran en su peso corporal saludable o cerca del mismo pero que tienen alguna zona que les incomoda y que no pueden reducir haciendo dieta y/o ejercicio zonas como el vientre, brazos, cartucheras, espalda, etc.

La Criolipólisis es para tí si

  • No tienes exceso de peso pero sí grasa localizada en zonas concretas
  • Realizas ejercicio pero no consigues reducir volumen en zonas difíciles como el área abdominal y/o las denominadas «cartucheras»
  • No quieres someterte a una intervención quirúrgica, como puede ser la liposucción, si no recurrir a un tratamiento efectivo y mínimamente invasivo.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.


    [vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»60″ padding_bottom=»60″ css_animation=»element_from_fade»][vc_column][vc_column_text]

    TRATAMIENTO DE ALYDIA

    [/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ css_animation=»element_from_fade»][vc_column][vc_column_text]

    Información general sobre el tratamiento Alidya

    Qué es la celulitis La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. La celulitis no es un exceso de grasa. Que es Alidya Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tio de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ css_animation=»element_from_fade»][vc_column][vc_column_text]

    Indicaciones del tratamiento Alidya para la celulitis

    Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»60″ padding_bottom=»60″ css_animation=»»][vc_column][separator_with_icon icon=»fa-heart» color=»#922cac»][vc_column_text]

    ¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO-

    [/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

    Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    [/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» down=»40″]

      Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.


      [/vc_column][/vc_row]
      [vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#f2f2f2″ css_animation=»element_from_fade»][vc_column][vc_single_image image=»20062″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#f2f2f2″ padding_top=»60″ padding_bottom=»60″ css_animation=»element_from_fade»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

      El Tratamiento de CRIOLIPÓLISIS permite reducir la grasa localizada mediante la aplicación de frío

      El tratamiento avanzado de CRIOLIPÓLISIS está diseñado para tratar la grasa localizada en cualquier paciente independientemente del grosor del acúmulo graso. Su sistema patentado Cool Gel Pad -50º Smart Contact protege la piel con el crioprotector convirtiendo a la Criolipólisis en un tratamiento confortable y totalmente seguro.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»element_from_fade»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»52px»][vc_column_text]

      ¿Cómo funciona el tratamiento de Criolipólisis?

        La Criolipólisis trata la grasa localizada actuando sobre el adipocito con frío directo sobre la zona a tratar. El sistema de Cooltech permite, gracias a sus dos aplicadores, el tratamiento simultáneo de dos zonas que mejora la comodidad del mismo para el paciente. Con un sólo tratamiento se pueden reducir la grasa localizada en dos zonas y obtener un efecto más visible y duradero. Es un tratamiento mínimamente invasivo, se realiza en clínica pudiendo volver a la vida activa de manera inmediata El tiempo de realización por zona alcanza los 70 minutos aproximadamente aunque depende del grosor del panículo y zona y/o zonas a tratar.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»20058″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»element_from_fade»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»20059″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»52px»][vc_column_text]

      ¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse con la tecnología Cooltech?

        La tecnología de COOLTECH se recomienda para tratar la grasa localizada de:
      • Rodillas
      • Brazos
      • Cuello y barbilla
      • Cintura y vientre
      • Cadera, muslos y nalgas.
      Este tratamiento resulta ideal para moldear brazos, rodillas y todas aquellas zonas del cuerpo que queremos cambiar, por exceso de grasa acumulada en esas zonas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» row_negative_margin=»disable_negative_margin» css_animation=»element_from_fade» css=».vc_custom_1640693603052{background-color: #a3c9cc !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»52px»][vc_column_text]

      ¿Para quién es el tratamiento Criolipólisis?

        La Criolipólisis con tecnología Cooltech © es adecuado para aquellas personas que se encuentran en su peso corporal saludable o cerca del mismo pero que tienen alguna zona que les incomoda y que no pueden reducir haciendo dieta y/o ejercicio zonas como el vientre, brazos, cartucheras, espalda, etc.
         
      [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»20060″ img_size=»full» alignment=»right» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#f2f2f2″ css_animation=»element_from_fade»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»19354″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1600374457343{border-top-width: -10px !important;border-bottom-width: -10px !important;}»][vc_column_text]

      La Criolipólisis es para tí si

        ▷ No tienes exceso de peso pero sí grasa localizada en zonas concretas ▷ Realizas ejercicio pero no consigues reducir volumen en zonas difíciles como el área abdominal y/o las denominadas «cartucheras» ▷ No quieres someterte a una intervención quirúrgica, como puede ser la liposucción, si no recurrir a un tratamiento efectivo y mínimamente invasivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#cecece» padding_top=»60″ padding_bottom=»60″ css_animation=»»][vc_column][separator_with_icon icon=»fa-heart» color=»#922dad»][vc_column_text]

      ¡CONSÚLTANOS TU CASO! PIDE CITA GRATUITA CON ESPECIALISTA

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#cecece» padding_top=»0″ padding_bottom=»60″ css_animation=»»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

      Envía este formulario para solicitar cita (gratuita) con el médico especialista en el tratamiento CRIOLIPÓLISIS de Clínicas Eternal Beauty

      [/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»]

        Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
        Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.


        [/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]