Capilar - Eternal Beauty Clinic
15323
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15323,page-parent,page-child,parent-pageid-15270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Capilar

CAPILAR

Gracias nuestros tratamientos de medicina estética capilar en Madrid,  ¡tener un pelo abundantebrillante y sano es posible!

El cabello, en muchas ocasiones es uno de los grandes olvidados en el cuidado del día a día y, cuando se quiere poner remedio, a veces ya es muy tarde. El pelo debe hidratarse como si del propio cutis se tratara, ya que las condiciones climatológicas, el estrés o la alimentación pueden deteriorarlo y es una de las principales tarjetas de visita más atractivas de cada persona.

Por ello, en Eternal Beauty Clinic, conscientes de la importancia del cabello desde la raíz ofrecen una serie de tratamientos eficaces y perecederos para devolver a cada rostro su señal de identidad. No hay que conformarse creyendo que es inevitable por el paso de los años.

Plasma Rico en Plaquetas

Nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Madrid (o PRP por sus siglas en inglés) es un tratamiento innovador que tiene efectos excelentes en pieles maduras en las que se observen signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

Carboxyterapia

Una de las tendencias más novedosas para combatir el envejecimiento corporal es nuestro tratamiento de carboxiterapia corporal en Madrid, un tratamiento que combate las señales que denotan el transcurrir de los años y la flacidez del cuerpo.

Mesoterapia Capilar

La nutrición del cabello es una de las eternas olvidadas en el tratamiento diario de la mayoría de las personas.

Dermaroller Corporal

Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal en Madrid, es un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico.

Tratamiento de Oxígeno

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin comer, puede resistir un tiempo más corto sin agua, pero lo que no puede resistir por más de 4 minutos es la falta de oxígeno.