Mesoterapia Capilar - Eternal Beauty Clinic
16318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16318,page-child,parent-pageid-15323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mesoterapia Capilar

MESOTERAPIA CAPILAR

La nutrición del cabello es una de las eternas olvidadas en el tratamiento diario de la mayoría de las personas. Con lavarlo no es suficiente, ya que, diversos factores como el genético o el avance de los años pueden afectar a la raíz, lo que acelera su caída y debilita el pelo.

En Eternal Beauty Clinic ponemos remedio a este problema gracias a nuestros tratamientos de mesoterapia capilar en Madrid, un eficaz tratamiento no invasivoa base de microinyecciones de principios activos naturales. Estas sustancias estimulan el folículo piloso y dan lugar a un cabello más fuerte y abundante.

Las sustancias naturales que se aplican se componen de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, péptidos y antirradicales libres entre otros, que ayudan a proporcionar al cuero cabelludo (sobre todo en la zona frontal, coronal y pariental) la estimulación que se había perdido.

En ningún sentido entraña ningún riesgo para la salud, ya que se efectúa con todas las condiciones de seguridad al ser una técnica aplicada por nuestros profesionales médicos, y con la utilización de productos no invasivos y presentes ya en el propio organismo.

No está dirigido este tratamiento para personas con alopecia o que ya hayan perdido el folículo piloso. Está indicado especialmente para hombres y mujeres que tengan el cabello dañado por cuestiones del paso de los años, hereditarias o factores medioambientales, ya que sirve para revitalizarlo y estimular su crecimiento.

Además es un método que se utiliza para prevenir la caída del cabello, no solamente para tratar el problema.

Aproximadamente a partir del segundo y tercer mes se pueden observar sus maravillosos efectos. La zona tratada se puede observar más poblada, con el cabello más fuerte y con más volumen, ayudando al paciente a verse más atractivo y rejuvenecido.

¿El procedimiento es doloroso?
La mesoterapia capilar no es dolorosa, si bien se pueden sentir algo de malestar al sentir las microinyecciones. En muchas ocasiones, y dependiendo de cada paciente, se puede aplicar una anestesia local para insensibilizar la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá mucho de las características personales de cada paciente. Los profesionales de Eternal Beauty Clinic le informarán tras la exhaustiva valoración que le realizarán. Para que sea efectivo hay que ser constante y no abandonar el tratamiento en cuanto se empiecen a ver los resultados.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.