Masajes Manuales - Eternal Beauty Clinic
16011
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16011,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masajes Manuales

MASAJES MANUALES

Los masajes son maniobras que deben ser realizados por profesionales sanitarios experimentados. Por medio de ellos se consigue en medicina estética, por un lado, la relajación de músculos, y por otro, tratar problemas estéticos y reforzar otros tratamientos. Ganar en salud y belleza en un solo acto es posible en Eternal Beauty Clinic gracias a nuestros masajes manuales en Madrid. 

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier patología se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuaciónnormal hacia el torrente venoso.

El drenaje linfático manual se trata de un procedimiento que estimula el automatismo de los vasos y ganglios linfáticos mediante suaves, lentos y continuados masajes. Con ello se activa la circulación de la linfa, potenciando la función renal, estimulando la eliminación de desechos, mejorando la circulación y regenerando el sistema linfático.

Entre las múltiples indicaciones que tiene el drenaje linfático manual está la de favorecer la circulación (por ejemplo en casos de pesadez o hinchazón de piernas), reducir considerablemente el volumen en edemas y celulitis y aminorar o erradicar las migrañas. Además, es una solución muy efectiva para reducir considerablemente el estrés y la ansiedad.

Es un perfecto complemento en programas de adelgazamiento.

Los masajes manuales específicos sirven para liberar toxinas y grasas de los tejidos, lo que facilita enormemente que sean eliminados. Al finalizar una sesión ya se pueden sentir (que no apreciar) los resultados, al notar la zona mucho más relajada y por donde fluye mucho mejor la circulación.

¿En que casos no está recomendado el masaje manual?
No está indicado en pacientes que sufran infecciones agudas, hipertiroidismo, asma, problemas cardiacos, flebitis o tromboflebitis.

¿Con que frecuencia es recomendable hacerlo?
En principio con la que el paciente considere, si bien es ventajoso seguir las recomendaciones médicas para un mejor aprovechamiento de sus resultados, tanto si es una terapia complementaria a otras técnicas como si es empleado de forma unitaria.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.