X-Wave - Eternal Beauty Clinic
16802
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16802,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

X-Wave

X-WAVE

La Tecnología X-WAVE está basada en la energía de las ondas acústicas para el tratamiento médico de la celulitis, la reafirmación cutánea y otros tratamientos mínimamente invasivos.

Una menor energía se utiliza para evitar el daño tisular, mientras que las ondas están penetrando el tejido que afecta a una gran área de tratamiento.

  • Nueva técnica con alta tasa de satisfacción de los pacientes y resultados visibles inmediatos.
  • Tratamiento no invasivo avanzado de la celulitis, que ayuda a suavizar la piel en las zonas donde comúnmente se presenta hoyuelos.

La terapia de onda acústica ha sido científicamente demostrada durante más de 30 años en diversos tratamientos médicos (por ejemplo, la desintegración de los cálculos renales). En el campo de la medicina estética, las suaves ondas acústicas radicales se modificaron con éxito para cubrir las necesidades de la terapia de la celulitis y para el tratamiento de otras condiciones estéticas.

  • Terapia anticelulítica
  • Mejora de los resultados desiguales de lipoplastia
  • Reafirmamiento de tejido conectivo
  • Rejucenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad
  • Tratamiento de lipoedema
  • Estimulación de sistema linfático
  • Reducción de estrías.
  • Reducir al mínimo las cicatrices antiestéticas.

¿Es adecuado para mi?

Los tratamientos para la celulitis y piel de naranja con X-Wave son adecuados para todo tipo de paciente independientemente de su edad o tipo de piel.

¿Cuántas sesiones de X-WAVE son necesarias?

El número de sesiones recomendadas varía de 4 a 6 que se distribuyen en pocas semanas dado que la frecuencia de sesiones óptima es de 2 sesiones semanales, aunque los efectos son visibles ya después de la primera sesión.

¿Qué voy a conseguir con el tratamientos X-Wave para la celulitis?

Los resultados van a depender de cada paciente aunque en general podemos hablar de una mayor elasticidad en la piel, reducción de los hoyuelos propios de la piel de naranja y mayor reafirmación del tejido en la zona tratada.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.