Peeling Corporal - Eternal Beauty Clinic
16041
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16041,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Peeling Corporal

PEELING CORPORAL

El peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y frescura de tu piel.

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular que lleva a cabo la epidermis para la eliminación de las células muertas, en un proceso que dura, aproximadamente, veintiocho días. Con el paso de los años este proceso se ralentiza, y se hace necesario realizarlo de forma artificial, mediante acción física, química o enzimática.

Es un paso indispensable en los tratamientos corporales en cabina, ya que no sólo renueva la epidermis para una superficie uniforme y favorece la penetración de los activos que se apliquen a continuación, sino que consigue una piel que luce sana, radiante y libre de impurezas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.