Eliminación Estrías - Eternal Beauty Clinic
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,page-parent,page-child,parent-pageid-15270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación Estrías

ELIMINACIÓN ESTRÍAS

Dermaroller

Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal en Madrid, es un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico.

Peeling Médico

La piel del rostro conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores, unos intrínsecos a la propia persona, y otros externos, como pueden ser una indebida y prolongada exposición solar sin la protección adecuada, la nicotina, la polución o la falta de hidratación.

Plasma Rico en Plaquetas

Nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Madrid (o PRP por sus siglas en inglés) es un tratamiento innovador que tiene efectos excelentes en pieles maduras en las que se observen signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

Mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia corporal en Madrid que encontrarás en Eternal Beauty Clinic tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo.

Tratamiento de Oxígeno

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin comer, puede resistir un tiempo más corto sin agua, pero lo que no puede resistir por más de 4 minutos es la falta de oxígeno.