Test de Análisis Telomérico (TAT) - Eternal Beauty Clinic
16434
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16434,page-child,parent-pageid-15272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Test de Análisis Telomérico (TAT)

TEST DE ANÁLISIS TELOMÉRICO (TAT)

Los telómeros son los extremos de los cromosomas que a modo de capuchón protegen el ADN.

Los telómeros son los extremos de los cromosomas que a modo de capuchón protegen el ADN.

Cada vez que una célula se replica, los telómeros se acortan hasta que alcanzan una longitud crítica que pone en riesgo la estabilidad del ADN y que impide que la célula se siga dividiendo.

La primera causa de enfermedad es el envejecimiento. Los telómeros cortos están relacionados con enfermedades del envejecimiento como cáncer, las enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas, la diabetes y la infertilidad.

La longitud y el acortamiento varían en cada individuo, porque dependen de los siguientes factores: Genética, medioambiente y estilo de vida.

La medición telomérica es una herramienta clave para el tratamiento personalizado y la prevención de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Esta medida, nos dará la información necesaria para actuar sobre aquellos hábitos de vida que influyen en dicho proceso.

El objetivo es ayudar a reducir los años de dependencia y enfermedad y alargar los años saludables.

Personas que quieran tomar medidas para retrasar el envejecimiento desde dentro de una forma saludable.

Si mantenemos las células jóvenes y por consiguiente nuestros órganos, piel, celebro, etc, conseguiremos mantener la vitalidad, energía y lucidez mental.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.