Cirugía Blefaroplastia - Eternal Beauty Clinic
15899
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15899,page-child,parent-pageid-15301,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cirugía Blefaroplastia

CIRUGÍA BLEFAROPLASTIA

La herencia genética, el envejecimiento o el estrés pueden hacer aparecer arrugas alrededor del contorno de los ojos, inestéticas bolsas en la parte inferior de los mismos o los párpados van perdiendo su firmeza. Todos estos signos se van haciendo crónicos y no se suavizan con ninguno de los innumerables productos que hay hoy en día en el mercado.

Para ello la cirugía estética y Eternal Beauty Clininc tienen una solución efectiva, segura y que aporta unos resultados envidiables y visibles a los pocos días de llevara cabo gracias a  la intervención de blefaroplastia en Madrid.

La blefaroplastia es una de las técnicas quirúrgicas estéticas menos complejas que hay. Consiste en eliminar o reposicionar el exceso de piel en los párpados o en la parte inferior de los ojos, reforzando los músculos y dando a la piel y al rostro una apariencia natural y considerablemente más joven.

Esta técnica puede ser empleada tanto en hombres como en mujeres de diferentes edades, ya que las bolsas de los ojos, por ejemplo, pueden apreciarse en personas jóvenes porque tienen un alto componente hereditario.

Los efectos de la blefaroplastia son duraderos y pueden apreciarse a los pocos días de haber realizado la intervención. Al ser realizado por expertos médicos de Eternal Beauty Clinic las cicatrices quedan muy disimuladas y son prácticamente inapreciables.

Es una técnica muy efectiva que aporta a la parte superior del rostro, párpados y contorno de ojos un efecto rejuvenecedor dentro de la más absoluta naturalidad.

¿Es necesario estar ingresado tras la intervención?
No, es una técnica que se suele realizar con anestesia local bajo sedación y en este caso solamente habrá que esperar unas horas para ser valorado por el cirujano y el equipo médico y se puede volver al domicilio pasado este tiempo.

¿Tiene efectos secundarios?
Al tratarse de una cirugía la zona tratada permanecerá hinchada y con edemas durante unos pocos días. Conforme vayan pasando la piel irá recuperando su color y textura, para estar totalmente recuperada entre el décimo y el quinceavo día aproximadamente. No hay que seguir medidas especiales post-cirugía, si bien es recomendable dejarse asesorar siempre por el equipo médico y llevar gafas de sol.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.