Radiofrecuencia - Eternal Beauty Clinic
16071
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16071,page-child,parent-pageid-15307,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

Gracias a nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Madrid conseguimos acceder a las capas más profundas de la piel sin dañarlas para regenerar el colágeno y activar la circulación, lo que se traduce en una dermis más tersa, firme y joven. Puede usarse como método de cura o de prevención.

Esta técnica cuenta con el aval de la experiencia de más de 70 años de uso. Activa la circulación y aumenta el drenaje linfático, además de corregir pieles con flacidez, reafirmándolas de forma considerable desde la primera sesión.

Este tratamiento médico-estético ayuda a prevenir y mejorar zonas “conflictivas” del cuerpo donde se localiza la grasa y se retienen más líquidos. Las zonas más tratadas son abdomen, brazos y muslos, tanto en la cara interna como en la externa con la aparición de celulitis.

Desde el principio del tratamiento ya puede verse una piel más firme, suave y desintoxicada. Además disminuye zonas focalizadas de celulitis y grasa acumulada. Lo ideal es complementar la radiofrecuencia con otras técnicas y programas alimenticios médicos para potenciar más sus efectos y prolongarlos en el tiempo.

¿Es dolorosa?
Generalmente se percibe una sensación de calor en cada sesión, que pasará al finalizar los 30 minutos aproximadamente que suele durar.

¿Cuánto tiempo durarán los efectos del tratamiento?
Los resultados son perecederos, fundamentalmente si se siguen las recomendaciones médicas con respecto a alimentación y actividad física moderada.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a hacer vida normal?
La mayor parte de los pacientes puede hacer una vida absolutamente normal tras de la aplicación del tratamiento.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad