Profhilo, tratamiento antienvejecimiento con ácido hialurónico - Eternal Beauty Clinic
18327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18327,page-child,parent-pageid-15291,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Profhilo, tratamiento antienvejecimiento con ácido hialurónico

PROFHILO ®

El tratamiento mas eficaz para la flacidez de la piel

Ganador de la Innovación de Producto del Año, 2016 – Los Premios de Estética

Profhilo® es un tratamiento de medicina estética no quirúrgico eficaz y de aspecto natural, un nuevo descubrimiento en el envejecimiento facial que trata la flacidez de la piel, no solo las líneas de relleno y las arrugas.

Hecho de 100% HA (ácido hialurónico), nutre las células dérmicas y restaura la firmeza de la piel. Este tratamiento consigue hidratarla  desde adentro hacia afuera, eliminando el aspecto de cuarteado.

Profhilo® utiliza tecnologías patentadas diseñadas para la “remodelación de la piel”, un nuevo concepto en el tratamiento de las arrugas sin utilizar relleno. Se fundamenta en la producción de colágeno natural y elastina con el objetivo de renovarla desde adentro.

Las características únicas de Profhilo® consiguen que la piel mejore visiblemente después de dos sesiones, con la aplicación de cinco puntos en cada lado de la cara, en tan solo un mes.

PROFHILO® está fabricado por IBSA Farmaceutici Italia, y aprobado por la FDA de los EE. UU y la CE europea

La aplicación de Profhilo® se puede realizar en distintas áreas, incluida la cara completa, (también la zona de los ojos), escote, brazos y manos, y es adecuado para cualquier persona, hombre o mujer, a partir de los 30 años y sin límite de edad.

Profhilo_acido_hialuronico_eternal_beauty_clinicEl tratamiento con Profhilo ™ puede ayudar a:

  • Aumentar la firmeza y elasticidad de la piel
  • Tensar y levantar la piel
  • Mejorar el tono y la textura de la piel
  • Aumentar la hidratación de la piel
  • Devolver luminosidad a la piel

 

Los resultados pueden ser inmediatos. Los pacientes han notado un rejuvenecimiento visible, de aspecto natural pero notable, de las áreas tratadas inmediatamente después del tratamiento. La mayor firmeza, elasticidad y mejor calidad general de la piel llegan a ser visibles hasta seis meses posteriores al mismo.

Para conseguir mejores resultados, es recomendable un segundo tratamiento de 2 ml. un mes después del primero. Los tratamientos de mantenimiento pueden programarse de acuerdo con la respuesta obtenida del cuerpo del paciente.

Profhilo ® es un tratamiento de larga duración, diseñado para durar de 6 a 12 meses, pasado ese tiempo el sistema lo metaboliza de forma natural y segura.

La sustancia se inyecta justo debajo de la superficie de la piel en solo 2 sesiones durante un período de 4 semanas, y se dispersa rápidamente a través de ella para aumentar instantáneamente la hidratación, alisando las líneas finas y arrugas, dando como resultado una textura muy mejorada.

Este tratamiento con Profhilo tarda tan solo 10 minutos en completarse estimulando 4 tipos diferentes de colágeno y elastina debido a la lenta liberación de ácido hialurónico, y es esta estimulación la que produce una mejora significativa de la calidad del tejido.

En lugar de reemplazar el volumen o crear una elevación volumétrica como otros rellenos dérmicos, Profhilo es capaz de crearlo en el tejido donde se necesita debido a su alta capacidad de propagación.

El tiempo de inactividad es mínimo, pero recomendamos tener en cuenta:

  • Evitar tocar el área tratada dentro de las 6 horas posteriores al tratamiento. Después de eso, se puede aplicar un maquillaje ligero y  lavar suavemente con un limpiador facial suave y agua.
  • En caso de moretones, aplicar una bolsa de hielo y crema de árnica.
  • Hasta que la hinchazón y el enrojecimiento iniciales se hayan resuelto, no exponer el área tratada a un calor intenso (por ejemplo, solárium y baños de sol) o frío extremo.
  • Si se está usando aspirina o algún medicamento similar, hay que considerar la posibilidad de que esto pueda aumentar el riesgo de hematomas en la zona tratada.
  • No consumir alcohol en exceso durante 24 horas antes del tratamiento y 24 después.
  • Evitar los deportes y el esfuerzo físico durante el primer día.
  • No maquillarse hasta pasados 14 días.
  • Evitar los procedimientos dentales durante al menos dos semanas.

Se debe aplicar un SPF (Sun Protection Factor) a la piel todos los días para evitar el daño del sol. Recomendamos el uso de un producto médico de protección solar.

Limpiamos la piel antes de inyectar el líquido estimulante del colágeno en cinco puntos clave de la cara, comenzando por cada lado justo en las orejas, luego hacia el pliegue nasolabial (líneas de marioneta alrededor de la boca), barbilla, debajo de los ojos y en la parte superior de las mejillas.

Durante el procedimiento, la solución inyectable se administra a través de una aguja desechable muy fina en el área a tratar. Profhilo se difunde dentro del tejido después de la inyección y la hidratación. En cinco días se puede observar la mejoría de la textura. Los pacientes de mayor edad pueden tardar en verlo hasta pasado el segundo tratamiento.

Profhilo® ha sido especialmente formulado para contener un nivel único de ácido hialurónico (una sustancia natural que se encuentra en nuestros cuerpos y es responsable de mantener la humedad dentro de nuestra piel), lo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina a través de la misma.

Debido a la forma en que se ha fabricado Profhilo®, actúa como un hidratante en lugar de un relleno, y por lo tanto es fantástico para pacientes con una piel cansada, opaca y envejecida, ya que consigue hacerla más gruesa y luminosa en general.

En comparación con los rellenos dérmicos, Profhilo mejora la reproducción de las células madre, restaura las capas de piel y grasa a su estado natural y estimula al cuerpo a producir cuatro tipos de colágeno.

A diferencia de los rellenos dérmicos, no proporciona volumen. Profhilo se puede utilizar también en otras áreas donde éstos no son adecuados, como escote, brazos y manos.

Por lo tanto, es el primer producto a base de ácido hialurónico (HA) estabilizado que se fabrica sin el uso de agentes reticulantes químicos (BDDE), se usa para la remodelación y flacidez de la piel, no solo en rellenar líneas y arrugas.

Según los fabricantes, ofrece una mejora significativa en la calidad del tejido, incluso en áreas difíciles, y es complementario a otros tratamientos estéticos y procedimientos de relleno dérmico.

El ácido hialurónico de IBSA es de grado ultrapuro, producido mediante un proceso de fermentación biológica patentado, de Streptococcus Zooepidemicus, que se clasifica en todo el mundo como “de alta calidad” en términos de pureza, seguridad y su elevada resistencia a los procesos de producción térmica consiguiendo una concentración total de 64 mg. que nunca antes se ha logrado precisamente debido a limitaciones tecnológicas.

Este proceso no implica el uso de agentes químicos de reticulación, como el BDDE (1,4-butanodiol diglicidil éter), y el producto final, Profhilo, es ácido hialurónico puro.

La formulación de HA con diferentes pesos moleculares contenidos en Profhilo se basa en un concepto de Hydrolift® Action. Este enfoque innovador está dirigido a contrarrestar la reducción fisiológica del HA en la piel, volviéndola hidratada, elástica y tonificada, asociando de forma sinérgica esta hidratación profunda con la acción mecánica de su estiramiento.

Debido a esta nueva tecnología, ha sido posible combinar 32 mg de HA de bajo peso molecular (L-HA: 80 – 100 KDa) con 32 mg de HA de alto peso molecular (H-HA: 1100 – 1400 KDa) mientras se mantenía el proceso.

Se considera seguro, efectivo y “un verdadero avance” en la medicina antienvejecimiento

El primero de su tipo, Profhilo, es una forma estabilizada de la molécula de hidratación milagrosa del ácido hialurónico. Cuando se inyecta, estimula la síntesis natural de colágeno para obtener una piel tersa y firme.

El tratamiento consiste en inyectar 4 ml de Profhilo, 2 ml. en la primera sesión y otros 2 ml un mes después. En algunos casos, donde los signos del envejecimiento son más extremos, es posible que se necesite hasta 8 ml de producto repartido en 4 tratamientos.

Es la dosis aconsejada para obtener unos resultados óptimos.

Investigación sobre resultados del tratamiento con Profhilo

Eficacia y tolerancia de un dispositivo médico inyectable que contiene complejos cooperativos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: una evaluación monocéntrica de 16 semanas de etiqueta abierta

Adele Sparavigna y Beatrice Tenconi

PMC  Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU

Resumen

Planteamiento

Se ha desarrollado un dispositivo médico inyectable que contiene complejos cooperativos híbridos estables de ácido hialurónico (HA) de alto y bajo peso molecular con características adecuadas para una mejora global de la estética facial.

Objetivo

Evaluar Los resultados del producto HA en la mejora de algunas características estéticas faciales clave. En el estudio se han empleado escalas clínicas, evaluaciones subjetivas y mediciones objetivas de la piel facial.

Métodos

En un centro italiano se han tratado a 64 personas de género femenino de 38 a 60 años de edad, con inyecciones en cinco puntos predeterminados, en cada lado de la cara, con un lapso de tiempo de un mes entre la primera y la segunda administración del producto. Los sujetos fueron evaluados después de 4, 8, 12 y 16 semanas, utilizando escalas clínicas validadas, evaluación subjetiva y medidas de resultado cuantitativas objetivas. La medición de los resultados estéticos incluyó documentación fotográfica.

Resultados

Tanto las evaluaciones clínicas como las subjetivas, y la mayoría de los parámetros instrumentales objetivos, indicaron una mejoría a lo largo del estudio que ya fueron significativas en la semana 4 a 8 y así se mantuvieron hasta la 16 (3 meses después del segundo tratamiento).

También se observaron reacciones cutáneas locales menores y temporales en el 23% de los sujetos en el sitio de las inyecciones, y el juicio global sobre la tolerabilidad fue bueno o excelente, tanto en la opinión de los investigadores como en la autoevaluación de los voluntarios.

Conclusión

La mejora tanto subjetiva como objetiva de los parámetros faciales fue consistente con el propósito de remodelación biológica, y persistente y aún estadísticamente significativa al final del estudio.

La tolerabilidad y el perfil de seguridad del producto se consideraron buenos o excelentes por parte de investigadores y voluntarios. Este estudio apoya la afirmación de la remodelación biológica de estos complejos cooperativos híbridos estables de HA de bajo y alto peso molecular.

Fin del estudio

Esta característica de Profhilo lo convierte en un tratamiento ideal para mejorar la elasticidad y tensar áreas como el cuello, alrededor de la boca y las manos sin dar un aspecto mejorado artificialmente.

La mayoría de los pacientes también solicitan tratamientos Profhilo en el área submalar (entre la mejilla y la barbilla) para tensar la piel y levantar las papadas. El nuevo producto consigue un estiramiento significativamente notable, dando un efecto de elevación en este tratamiento en solo 8 semanas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad