Elimina el vello de raíz con depilación láser
3574
post-template-default,single,single-post,postid-3574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Quieres acabar con el vello de raíz?

¿Quieres acabar con el vello de raíz?

La depilación láser se ha convertido en la técnica que más ha evolucionado en los últimos años y, por lo tanto, en la más demandada para olvidarse del vello a largo plazo. Olvidarse es posible de forma indolora, eficaz y duradera.

Desde hace muchos años los seres humanos tienen la necesidad de ir buscando formas de eliminar el pelo no deseado en diferentes zonas del cuerpo. Esta tendencia viene desde nuestros antepasados, por ejemplo los egipcios usaban un método de depilación a base de cera a la que le aplicaban  miel. Sin embargo, en Roma, los ciudadanos tenían costumbre de afeitarse el rostro y eliminar el vello corporal como parte de su aseo cotidiano. No obstante, el cuidado de la apariencia ha sido una preocupación asociada a las mujeres, pero con el tiempo, cada vez más los hombres que se suman a esta práctica con el fin de verse mejor.

No hay una fecha concreta para determinar el inicio de la eliminación del vello, lo que está claro es que el ser humano tiene la tendencia a anular su presencia y dependiendo de las modas se incide más en unas zonas u otras. En la actualidad, la depilación láser es una técnica muy avanzada para la eliminación del vello y en Eternal Beauty Clinic contamos con diferentes métodos de depilación láser, en los que los resultados se pueden ver desde la primera aplicación, para eliminar el vello no deseado.

 

depilacion-laser-metodo

En Eternal Beauty Clinic podrás elegir entre nuestras cuatro técnicas de depilación láser:

Láser Alejandrita

Indicado para la depilación de las piernas, espalda, brazos, axilas, ingles y muslos. Es una técnica muy segura usada para quemar el folículo del pelo y mantiene la piel intacta siempre que el procedimiento se lleve a cabo en centros médicos como en Eternal Beauty Clinic. Además ofrece dos ventajas con respecto a otros equipos; emite pulsos de luz cortos y tiene un diámetro de spot grande.

Láser de Diodo

Es un método idóneo y la mejor opción dentro de este campo para la eliminación del vello y con inmejorables resultados,  aunque también tiene otras indicaciones para tratamientos vasculares, manchas, etc. Tiene una larga longitud de onda que hace que se pueda ejercer presión sobre la piel y acercarse al objetivo del tratamiento. Es aconsejable para pieles muy oscuras y/o bronceadas con el pelo grueso y profundo, aunque este método también puede usarse en pieles más claras, siempre y cuando el pelo sea grueso o mediano y oscuro.

Láser Soprano

En el mercado es el láser con mayor frecuencia de repetición, lo que le permite tener más velocidad y menos tiempo de aplicación por sesión. Su principal ventaja es que no causa ningún dolor o tipo de molestia. Es bastante efectivo en todo tipo de pieles, incluso las que están bronceadas.

Láser Neodimio Yag

Este procedimiento proporciona más ventajas en comparación con otros de su clase. Es muy eficaz en todo tipo de pieles pero aún más en las pieles oscuras. Con esta técnica el pelo oscuro y grueso tiene sus días contados. La energía y el flujo que produce son una buena combinación para obtener un adecuado tratamiento de depilación láser efectivo y seguro.