Hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía - Eternal Beauty Clinic
2672
post-template-default,single,single-post,postid-2672,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía

Hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía

Con el paso de los años, las líneas de expresión, las arrugas, los signos de la edad o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis y en el cuerpo. La piel pierde firmeza y las arrugas van estando presentes. Conformarse no es la solución.

En Eternal Beauty Clinic, estamos a la última y gracias a la medicina estética facial y corporal, ofrecemos un novedoso tratamiento muy demandado por su eficacia: los hilos tensores.

Hilos_tensores

Nuestra doctora y experta en la técnica en hilos tensores, Electa Navarrete, nos explica detalladamente en que consiste este novedoso tratamiento. Detalla que los hilos tensores, causan un efecto lifting, tratando la flacidez de forma sencilla y segura, en donde la piel obtiene mayor elasticidad y luminosidad.

 

La técnica consiste en que sin necesidad de una intervención quirúrgica, se utilizan hilos finos de sutura de un material absolutamente reabsorbible y 100% biocompatible transportado por unas agujas especiales finas, sin incisiones ni anclajes.”, comenta Electa.

Desde Eternal Beauty Clinic os explicamos que la técnica es muy sencilla y segura. Se efectúa previo una evaluación facial por parte del facultativo para determinar el grado de flacidez y los puntos en los cuales se necesita mayor efecto tensor. La doctora detalla en más profundidad, diciendo que los hilos tensores no producen efectos adversos significativos: Eritema, edema, hematoma que desaparecen en unas horas.

La experta expone que durante la primera semana se observa un efecto lifting debido al edema que desaparece al plazo de unos días; a partir de la tercera semana se empieza a observar una mejoría progresiva alcanzando mejor resultado al tercer mes, perdurando el efecto unos 12-18 meses. Sus resultados son absolutamente naturales (no se modifica la estructura facial), pudiéndose observar un cutis rejuvenecido, hidratado, más firme y con mayor elasticidad.

Fotos del antes y el después de los tratamientoshilos tensores 2

Si tienes alguna duda, dejamos un comentario en la parte inferior, que le transmitiremos  gustosamente a nuestra doctora Electa Navarrete. Un tratamiento revolucionario, que está empezando a ser demandado en los últimos meses.

 

        Dra.ELECTA NAVARRETE

Directora y coordinadora médica estética de las clínicas Eternal Beauty Clinic, así como la consulta de medicina estética,  láser y nutrición desde el año 2011 para Clinicas Eternal Beauty.

electa

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful