Ola de belleza: ¡Prepárate para el verano! - Eternal Beauty Clinic
5315
post-template-default,single,single-post,postid-5315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ola de belleza: ¡Prepárate para el verano!

preparate para el verano

Ola de belleza: ¡Prepárate para el verano!

El verano es probablemente una de las estaciones que más gustan. No sólo porque llega el buen tiempo,  sino porque es el momento en el que nos soltamos la melena, organizamos planes divertidos, y además, aprovechamos para dar un giro más atrevido a nuestro look.

Pero con el buen tiempo y la llegada de los primeros rayos de sol también vienen los constantes avisos de los especialistas de proteger nuestra piel ante los rayos UVA. Y es que en esta época del año, además de no olvidar el protector solar, debemos preparar nuestra piel ya que la exposición prolongada al sol puede provocar manchas, quemaduras, y otras afecciones. Así que, ¡prepárate para el verano!

Para ello, os vamos a contar algunos consejos de belleza a los que podéis recurrir para tener la piel perfecta para coger un bonito bronceado a la vez que lucís una imagen saludable.

Lo primero es realizarse una exfoliación por todo el cuerpo.  Con esto lo que haces es eliminar las células muertas y dejar la piel renovada para que absorba todas las vitaminas del sol

Una vez exfoliada la piel, si sois de las que os cuesta mucho trabajo coger color podéis optar por utilizar un autobronceador, lo que con la exfoliación asegura un tono uniforme de la piel. Y mientras, vas cogiendo tono naturalmente con los rayos del sol pero sin abusar.  ¡Más vale poco a poco pero con precaución que querer correr y dañar nuestra piel!

Aprovecha también para realizarte una manicura completa que incluya  limado, retirada de cutículas, hidratación y el color. Puedes atreverte con uñas craqueladas, magnéticas o simplemente con colores atrevidos. ¡En verano todo vale! Un paso más allá es realizar un tratamiento Radiesse para recuperar el aspecto saludable de nuestras manos.

También es muy importante, antes de exponernos al sol  tener bien controladas esas manchas en nuestra piel que a simple vista nunca damos importancia. Por eso os recomendamos visitar a un dermatólogo porque ¡más vale prevenir que curar! Además, existen tratamientos como el OxygenO2 para combatir la cuperosis y depurar y oxigenar las pieles asfixiadas

Y por supuesto, ¡a reafirmar la silueta! A todas nos gusta lucir buen cuerpo, y eso sin una alimentación, que incluya verduras, frutas, pescado y grasas saludables, junto con ejercicio regular a la semana es difícil. Claro que siempre depende de la constitución de cada uno y lo agradecida que sea la genética pero nunca está de más salir a pasear al menos 40 minutos al día. Además que con el buen tiempo, si se elige un buen lugar puede ser muy placentero, además de beneficioso para nuestra salud.  Podeis tambien evitar la celulitis con un tratamiento anticelulítico completo, como Alidya. 

No olvidéis tampoco mantener vuestro cuerpo bien hidratado, por dentro y por fuera. Utiliza cremas antes y después de exponerte al sol y bebe mucha agua. Si esto es importante hacerlo durante todo el año, en verano más. Podéis recurrir a las aguas de sabores.

El cabello es otro de las partes que con el calor y los rayos de sol puede sufrir sequedad. No olvidéis protegerlo también contra el sol y evitar en la medida de lo posible planchas y aparatos que den calor en general.

Siguiendo todos estos consejos te garantizamos que vas a lucir una piel y silueta envidiable este verano.

¡Y a disfrutar de los rayos de sol!