¿Sabes si tu edad biológica se corresponde con tu edad cronológica? - Eternal Beauty Clinic
2350
post-template-default,single,single-post,postid-2350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Sabes si tu edad biológica se corresponde con tu edad cronológica?

¿Sabes si tu edad biológica se corresponde con tu edad cronológica?

El antienvejecimiento puede ser un tema difícil de solucionar. En la actualidad se está estudiando cual es el significado exacto de la palabra antiaging si es una investigación, una medicina o un simple adjetivo aplicable a muchos casos.

Los seres humanos cumplimos años, y  estamos orgullosos de ello, eso quiere decir  que gozamos de buena salud. Pero La edad cronológica no se detiene desde que nacemos. Sin embargo, existe otro tipo de envejecimiento el paso del tiempo de nuestro organismo a lo largo de  nuestra vida, llamado edad biológica. Muchas veces la edad biológica que no corresponde con tu edad cronológica.

antiage

El objetivo de la Medicina Antienvejecimiento es disociar la edad cronológica de la edad biológica tratando de retrasar esta última, diferenciándola de la primera. Es un enfoque de medicina preventiva pero clínica y proactiva, una forma de medicina orientada a la anticipación de los acontecimientos.

Un plan antienvejecimiento comienza por una persona que desear tomar el control de su vida y de su futuro. Todo plan conlleva un diagnóstico médico de situación. Busca definir ¿Dónde estamos? ¿Qué tenemos? Hay que realizar una historia clínica detallada y una exploración física rigurosa. Definir riesgos futuros y potenciales de patologías para anticiparse y bloquear su desarrollo.

Se hacen análisis y se establecen las pautas a seguir: ¿dónde están los puntos débiles del organismo?. ¿Cuáles envejecen más rápido? Se crean finalmente tratamientos personalizados para cada paciente.

Cuando se conozcan los resultados, se elabora un programa personalizado que incluye dieta equilibrada, ejercicio físico, control del estrés y suplementos antioxidantes y minerales.

Otro complemento que lucha contra la temida vejez, es la ozonoterapia produciendo una mejora notable en la calidad de vida, siendo reconocida como una terapia con grandes potencialidades sobre los procesos clave asociados al envejecimiento.

ozonoterapia

  • Logra una revitalización general, te da más energía.
  • Aumenta la tasa de recambio celular (cicatrización, recuperación, regeneración)
  • Modula la actividad del sistema inmune (resistencia a enfermedades, autoinmunidad)
  • Reestablece un adecuado balance redox (disminución del daño oxidativo, disminución del grado de entrecruzamiento del colágeno)
  • Reactiva el metabolismo (hidratos de carbono, grasas, proteínas, reestructuración de la matriz extracelular)

La ozonoterapia, a través de sus diferentes pasos para aplicarla, produce una mejoría destacable en la calidad de vida, siendo una terapia con grandes potencialidades que lucha contra el  envejecimiento. En Eternal Beauty te ayudamos a que tu tiempo no pase tan rápido y luzcas una imagen más joven, de la que ya tienes.

 

                                Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful