Tratamiento en pareja GK Cuvee - Eternal Beauty Clinic
4227
post-template-default,single,single-post,postid-4227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamiento en pareja GK Cuvee

Tratamiento en pareja GK Cuvee

tratamientogkcuvee

Faltan 3 días para el 14 de febrero y que las parejas celebren su amor. San Valentín es un día romántico para celebrar junto a la persona que quieres y… ¿por qué no celebrarlo de una forma saludable y original? Cuidarse juntos en una clínica de estética, para mimar vuestro cuerpo y vuestro amor, con un tratamiento en pareja, es la propuesta que te hacemos en Eternal Beauty Clinic.

En nuestra clínica, os proponemos el tratamiento facial GK Cuvee Prestige, una experiencia de cuidado de la piel única para ese día tan especial, que combina cinco pasos de masajes relajantes y un cóctel único de ingredientes activos antiedad, a base del extracto de la uva real con la que se hace el champán francés. Este tratamiento os aportará una sensación única y diferente para sentir un rostro atractivo y sano. El día a día nos hace vivir situaciones de estrés y prisas que nos dificulta relajarnos y San Valentín es un buen día para hacerlo, por ello, contamos con vosotros.

El tratamiento facial, GK Cuvee Prestige, se realiza en la misma cabina, nuestros profesionales van realizando los masajes y, paso a paso, el tratamiento simultáneamente. ¿Estás interesada en darle una sorpresa a tu pareja? Todavía estás a tiempo porque además os podemos hacer una tarjeta regalo personalizada para ese día tan especial. Puedes enterarte de todo en nuestro evento en Facebook o poniéndote en contacto con nosotros. Pide cita el 14 de Febrero en nuestra Clínica de General Perón nº 32 (91 242 34 00) o en Príncipe de Vergara 287 (91 359 36 19)

Precio: 149€

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful