Las varices, no son sólo problemas de abuelas - Eternal Beauty Clinic
3047
post-template-default,single,single-post,postid-3047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las varices, no son sólo problemas de abuelas

Las varices, no son sólo problemas de abuelas

La vuelta a la rutina, al colegio y, el cansancio se nota cada vez más. Muchas mujeres aún no han superado la depresión postvacacional, y  eso hace que lleguen a su casa ultracansada. Una de las partes de tu cuerpo de la mujer dónde más nota el cansancio son las piernas, que pasan de estar tranquilas al sol y  disfrutando de paseos por el mar a gastar horas quietas frente al ordenador.

Seguro que has oído hablar de las varices, pero las has asociado a tu abuela ¿verdad?. Esas embarazosas y antiestéticas venitas, que salen en las piernas con el paso del tiempo,  pues se pueden prevenir cuando somos jóvenes. No esperas más.

La causa de su aparición puede ser diversa genética, malos hábitos de vida pero sobre todo tiene que ver con una mala circulación de la sangre.

Las varices están provocadas por una dificultad del retorno venoso de las extremidades inferiores que se ve favorecida, entre otros, por pasar muchas horas de pie o sentado cruzando las piernas. Además, influyen factores genéticos, el sedentarismo, embarazos y diversos hábitos sociales.

La insuficiencia venosa crónica es una patología muy frecuente en la sociedad actual, pudiendo aparecer tanto en hombres como en mujeres. En casos en los que su aparición es incipiente o están instauradas de forma moderada es necesario frenar lo antes posible su proceso evolutivo.

Para valorar todos y cada uno de los casos, los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic le asesorarán acerca de los diversos tratamientos existentes, como la esclerosis o infiltración, o el láser Vasculight para casos de arañas vasculares y/o pequeñas lesiones.

varicesLa paciente notarán una disminución del dolor local y de la habitual sensación de pesadez en las piernas, desaparición de la hinchazón y menor retención de líquidos, entre otros efectos. Además, se le recomendará una serie de medidas terapéuticas necesarias para mantener estos efectos de la forma más indefinida posible.

Te dejamos un truco. La elevación de las piernas a la hora de dormir, conseguirá que circule menos sangre y que por lo tanto no se quede parada. En el caso de tener varices, es importante que evitemos el calor prolongado en las piernas, por lo que no es nada recomendable  que instales en tu casa el suelo radiante.

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful