No dejes que otras estén más guapas que tú - Eternal Beauty Clinic
3400
post-template-default,single,single-post,postid-3400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

No dejes que otras estén más guapas que tú

No dejes que otras estén más guapas que tú

La revolución ha llegado a  Eternal Beauty Clinic.

Hoy, te mostramos dos vídeos que han caído en nuestras manos. Dos tratamientos novedosos, que te ayudarán a ser la reina de la Fiesta…

snapshot20120202223857

Los hilos tensores están fabricados en un material absolutamente reabsorbible y 100% biocompatible, por lo que carece de efectos secundarios siempre que sean aplicados por personal médico y experimentado como en Eternal Beauty Clinic. Logran conservar la estructura facial de cada persona, pero reafirmando la zona donde se colocan de forma intradérmica. Da lugar a un efecto lifting asombroso y la piel obtiene mayor elasticidad y luminosidad porque también se favorece la producción de colágeno.

Esta técnica es indolora, se realiza de forma ambulatoria en unos 30 minutos y el paciente puede volver a sus actividades diarias habituales de forma inmediata.

Más información

La vacumterapia es una efectiva técnica a contra la grasa acumulada en zonas como brazos, glúteos, tripa y muslos. Consiste en aplicar una presión que succiona la parte superficial de la piel, lo que da lugar a resultados excelentes reafirmando las zonas tratadas, reduciendo volúmenes, combatiendo la flacidez y desintoxicando la piel.

Más información

¿ Con cuál te quedas?. No dejes que otras estén más guapas que tú.

xoxo, Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful