¿Qué es lo que está en los labios de todos? - Eternal Beauty Clinic
5115
post-template-default,single,single-post,postid-5115,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Qué es lo que está en los labios de todos?

labios

¿Qué es lo que está en los labios de todos?

Nuestros labios son otros de nuestros rasgos faciales más expresivos. Son un foco constante mientras sonreímos, charlamos, besamos, comemos y bebemos. Revelan nuestro estado de ánimo y son una parte esencial de nuestra armonía facial.

Diseñado para realzar, equilibrar y redefinir los labios el relleno Emervel Lips está creado de manera específica para este área.  Nada obvio ni exagerado, solo resultados sutiles de aspecto natural.

El principal ingrediente de Emervel Lips es el ácido hialurónico (AH), una sustancia natural que proporciona elasticidad y volumen, a la vez que hidrata la piel y los labios. Para un tratamiento más confortable, el producto contiene el anestésico local lidocaína.

Variedad de Interacciones

La cantidad de AH que se encuentra de forma natural en el organismo disminuye con la edad. Emervel Lips esta enfocado a compensar esta pérdida de tono y plenitud; así como frenar la aparición de líneas finas que  aumentan con el paso del tiempo para el aspecto de unos labios más jóvenes. Los contornos se redefinen en su justa medida.

  1. +Realce: Emervel Lips repone el volumen a la vez que mantiene la forma de los labios para dar un aspecto más natural.
  2. +Redefinición: puede utilizarse para definir y perfeccionar el contorno de los labios.
  3. +Equilibrio: corrige la asimetría para proporcionar una expresión facial proporcionada.

Armonía Facial

Los labios no se encuentran aislados, forman parte integral de nuestra cara y nuestra expresión. Este Tratamiento Facial está optimizado para igualar las zonas circundantes de la cara con el fin de asegurar un equilibrio con nariz, labios y barbilla. Nuestros profesionales médicos realizaran un diagnóstico personalizado para determinar cuales son las irregularidades en las que se va a centrar el tratamiento para conseguir un perfecto aspecto global.

Una elección segura

Este relleno esta respaldado por estudios clínicos consistentes y extensos análisis. Uno de nuestros valores es estar comprometidos al 100% con la seguridad y nuestra dilata experiencia en el cuidado de la piel y dermatología nos avala. El procedimiento dura solo unos 30 minutos y los efectos secundarios habituales de un primer momento como el enrojecimientos o el hinchazón desaparecen en general una semana después de la infiltración.