Tratamiento antienvejecimiento con aminoácidos regeneradores

EL TRATAMIENTO MAS EFICAZ PARA LA FLACIDEZ DE LA PIEL

Es un producto que actúa sobre la matriz extracelular. El objetivo principal es regenerar productos como el colágeno y la elastina y mejoran el aspecto de la cara, eliminando la flacidez y rejuveneciendo el rostro.

BENEFICIOS DEL ELIMINADOR DE FLACIDEZ FACIAL

Como ocurre con otros tratamientos de ácido hialurónico, la aplicación no es quirúrgica. Gracias a su composición, no solo elimina las arrugas y las líneas de expresión, sino que resuelve la flacidez de la piel. Los resultados son inmediatos tras al aplicación. 

Algunos de los beneficios del producto:

  • Hidratación profunda. Al tratarse de ácido hialurónico de alta concentración, penetra más en las capas de la piel y permite que la hidratación sea desde la parte interna de la piel hacia afuera.
  • La matriz extracelular se restaura, lo que acelera el metabolismo celular.
  • Supone una acción bioregenerativa que produce colágeno y elastina a través de los fibroblastos. Este es un proceso muy importante porque no supone un relleno, si no un activador de la producción de algunos activos de la piel,
  • Genera una acción antiaging eutrófico del tejido conectivo. Es notable la mejora de elasticidad y firmeza en la piel.
  • Restaura a elasticidad y la textura cutáneas.

CÓMO REALIZAMOS EL TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN DE COLÁGENO

La técnica de inyección es la conocida como Técnica Elas10. Esta consiste en la actuación en 10 puntos distintos del rostro, basados en los ligamentos de retención cutáneos. 

  1. Ligamento Temporal
  2. Engrosamiento lateral orbital
  3. Ligamento Cigomático
  4. Ligamento Masetérico 
  5. Fascia Platismo-auricular
  6. Ángulo de la mandíbula
  7. Línea medio-pupilar con ala de la nariz
  8. Longitudinal al surco nasogeniano
  9. Longitudinal a línea de marioneta
  10. Ligamento mandibular
Tratamiento reafirmante

Cuidados post tratamiento reafirmante

El tiempo de inactividad es mínimo, pero recomendamos tener en cuenta:

  • Evitar tocar el área tratada dentro de las 6 horas posteriores al tratamiento. Después de eso, se puede aplicar un maquillaje ligero y  lavar suavemente con un limpiador facial suave y agua.
  • En caso de moretones, aplicar una bolsa de hielo y crema de árnica.
  • Hasta que la hinchazón y el enrojecimiento iniciales se hayan resuelto, no exponer el área tratada a un calor intenso (por ejemplo, solárium y baños de sol) o frío extremo.
  • Si se está usando aspirina o algún medicamento similar, hay que considerar la posibilidad de que esto pueda aumentar el riesgo de hematomas en la zona tratada.
  • No consumir alcohol en exceso durante 24 horas antes del tratamiento y 24 después.
  • Evitar los deportes y el esfuerzo físico durante el primer día.
  • No maquillarse hasta pasados 14 días.
  • Evitar los procedimientos dentales durante al menos dos semanas.
 

Se debe aplicar un SPF (Sun Protection Factor) a la piel todos los días para evitar el daño del sol. Recomendamos el uso de un producto médico de protección solar.

Limpiamos la piel antes de inyectar el líquido estimulante del colágeno en cinco puntos clave de la cara, comenzando por cada lado justo en las orejas, luego hacia el pliegue nasolabial (líneas de marioneta alrededor de la boca), barbilla, debajo de los ojos y en la parte superior de las mejillas.

Durante el procedimiento, la solución inyectable se administra a través de una aguja desechable muy fina en el área a tratar. Se difunde dentro del tejido después de la inyección y la hidrataciónEn cinco días se puede observar la mejoría de la textura. Los pacientes de mayor edad pueden tardar en verlo hasta pasado el segundo tratamiento.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.