Alidya + X-Wave - Eternal Beauty Clinic
17220
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17220,page-child,parent-pageid-15305,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Alidya + X-Wave

Programa ALIDYA® + X-WAVE

El programa para la eliminación de celulitis que combina ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos) y X-WAVE es efectivo, seguro y rápido.

Combina la mesoterapia con ALIDYA® con el potente efecto de las ondas acústicas de la tecnología X-WAVE.

Qué es la celulitis
La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.

La celulitis no es un exceso de grasa.

Estudios recientes han determinado que la presencia de celulitis está directamente relacionada con la acumulación de sustancias tóxicas en el tejido graso. Estos metales tóxicos provocan una degeneración de los tejidos debido a su inflamación.

La presencia continuada del hierro en el tejido adiposo es uno de los desencadenantes de la celulitis.

La mejora de la circulación y la reducción de sustancias tóxicas en el tejido produce efectos sobre la eliminación de la celulitis y piel de naranja muy importantes, duraderos y rápidos.

Este programa de tratamiento supone un avance muy novedoso y eficaz a la hora de tratar la celulitis a nivel médico.

El programa combinado ALIDYA® + X-Wave, realizado por el equipo médico de Eternal Beauty Clinic, es el resultado de un protocolo médico que combina las infiltraciones internas con Alidya con la aplicación de ondas acústicas en las zonas con presencia de celulitis y/o piel de naranja.

La nueva formulación de ALIDYA®  actúa directamente sobre el adipocito reduciendo y haciendo más solubles las sustancias tóxicas (como el hierro) causantes de la celulitis y permitiendo al organismo su eliminación.

Se trata de un nuevo enfoque, altamente efectivo, en el tratamiento de la celulitis que unido a la eficacia y potencia de la tecnología X-Wave permite:

  • Revertir el proceso crónico de la celulitis
  • Eliminarla por completo.

Va a depender de cada paciente pero en general podemos hablar de 2 o 3 semanas con una frecuencia de 2 sesiones semanales.

  • Aumenta la vasodilatación mejorando el drenaje y combatiendo la retención de líquidos.
  • Los efectos del programa combinados son excelentes; rápidos, duraderos y visibles entre la primera y tercera sesión.
  • El tejido mejora su apariencia reduciéndose los hoyuelos propios de la piel de naranja pero además el tejido se reafirma.
  • La reducción del tamaño del adipocito reduce el volumen del tejido adiposo y en consecuencia, se experimenta una reducción de contorno de la zona tratada.
  • Al ser un tratamiento realizado por médicos especialistas, el control y seguridad del mismo son muy altos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad