TRATAMIENTO DE ALYDIA

ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis.

Información general sobre el tratamiento Alidya

Qué es la celulitis
La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.

La celulitis no es un exceso de grasa.

Que es Alidya
Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tio de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.

Indicaciones del tratamiento Alidya para la celulitis

Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO-

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?