X-Wave - Eternal Beauty Clinic
16802
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16802,page-child,parent-pageid-15305,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

X-Wave

X-WAVE

Reduce grasa y celulitis, rejuvenece

La terapia de ondas de choque se basa en los efectos de las ondas acústicas radiales. Esto promueve:

  • Producción de colágeno – refuerzo tisular y rejuvenecimiento.
  • Neoplasia del suministro vascular subcutáneo.
  • Mejor circulación sanguínea y metabolismo de la zona tratada.
  • Drenaje de tejido linfático.
  • Fortalecimiento y reafirmación de la piel.
  • Reductor de la grasa.

 

X-Wave es un tratamiento sencillo, no invasivo y seguro.

Las ondas de choque son ondas de presión radial que penetran en la piel hasta una profundidad de hasta 10 mm, según el nivel de energía (dosis). Las ondas de choque radiales se generan balísticamente a través de un proyectil que se acelera usando una presión de aire máxima de 5 bares.

La aplicación de ondas acústicas se realizan mediante  un módulo de mano en contacto con la superficie de la piel de la zona a tratar, durante 30 minutos.

La frecuencia recomendable son dos sesiones en semana con un total entre 6 y 10.

El tratamiento X-Wave está indicado si quieres:

  • Darle forma al contorno corporal
  • Reducir la celulitis
  • Alisar y reducir arrugas y cicatrices
  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Reducir las estrías del embarazo
  • Tratar las irregularidades después de una liposucción

En Eternal Beauty Clinic somos expertos en el tratamiento X-Wave

  • Determinamos la zona a tratar en función del tratamiento objetivo.
  • Areas más habituales que pueden ser tratadas

  • Aplicamos un gel específico para facilitar la transición de las ondas.
  • Deslizamos el transmisor de ondas suavemente sobre la piel con movimientos muy especializados según se trate para celulitis, grasa o flacidez.

Recomendamos la terapia de ondas de choque:

Para tratar áreas problemáticas: parte delantera y trasera de los muslos, parte inferior, vientre, brazos y parte superior de los brazos.

Los efectos son evidentes con el primer tratamiento, aunque el número recomendado de tratamientos es de 6-10.

La terapia de ondas de choque no se recomienda para personas con trastornos de la coagulación (hemofilia), trombosis, enfermedades oncológicas, inflamación aguda o áreas purulentas en el punto de aplicación.

Tampoco es adecuado si estás tomando warfarina (u otros anticoagulantes), si has recibido tratamiento con corticoides en las últimas seis semanas, si tienes implantes de metal o si estás embarazada.

Consulta precios

Tenemos el tratamiento con el precio más competitivo en función a los mas altos estándares de calidad que ofrecemos a nuestros pacientes. Consúltanos.

Cada año, millones de personas intentan conseguir mejorar su figura a través de la dieta, el ejercicio e incluso los dispositivos para adelgazar en el hogar.

Estas prácticas ayudan, pero no son determinantes para conseguir el efecto deseado, las soluciones profesionales son las únicas que pueden conseguir estos efectos, y los buenos hábitos a mejorar y mantener los resultados obtenidos.

La combinación de un estilo de vida sano y activo con tratamientos seguros no quirúrgicos para la reducción de grasa, la celulitis y la reafirmación , lograr tu “figura de sueño” ahora puede ser una realidad.

La aplicación de las ondas acústicas mejora el metabolismo con el consecuente estímulo de la microcirculación por la liberación del ácido nitroso y la mejora de la permeabilidad de la célula, favoreciendo el intercambio de sustancias y la reorganización de la matriz celular.

Los ácidos grasos libres y el glicerol se liberan de las células grasas y se depositan en el espacio intercelular. Los sistemas metabólicos naturales eliminan estos productos de desecho del cuerpo.

Al mismo tiempo, las ondas acústicas estimulan el tejido conectivo, dándole a la piel más reafirmación con la desaparición de los hoyuelos tan característicos de la celulitis.

La combinación de Cryolipolysis y X-Wave es la última y clínicamente probada tecnología en terapias para el contorno corporal y mejora de la piel de naranja.

La criolipólisis, también conocida como el procedimiento de congelación de grasa y la terapia de ondas de choque acústicas, se unen para ofrecer resultados sorprendentes y aún mejores de reducción de grasa.

Se ha investigado mucho sobre la efectividad de la combinación de criolipólisis y ondas de choque para la reducción de grasa . Un estudio clínico realizado en los EE. UU. ha demostrado que someterse a tratamientos con criolipólisis semanal con ondas de choque acústicas (X-wave) dio como resultado una absorción de grasa más rápida.

  • Porque se requieren varias semanas para que los adipocitos (células grasas) se descompongan y se absorban después de un tratamiento con criolipólisis.
  • Al combinar la criolipólisis  con tratamientos de ondas acústicas semanales, se puede aumentar la tasa de absorción de grasa dando como resultado una reducción mucho más rápida.

Durante el estudio clínico, el tratamiento con criolipólisis  fue bien tolerado por diez sujetos. Se hicieron dos grupos de cinco.  A los cinco del grupo A se les administraron procedimientos de ondas acústicas adicionales, mientras que los otros cinco del grupo B solo tuvieron el masaje al terminar.

Los resultados fueron sobresalientes. La reducción de grasa promedio en ambos grupos A y B se calculó semanalmente durante 4 semanas y luego a las 8 semanas. El tratamiento del grupo A con ondas de choque acústicas  tuvo más del doble de reducción de grasa durante cada semana, desde la semana 1 hasta la semana 4, en comparación con el grupo B.

Para el Grupo A , más del 75% de la reducción de grasa lograda a las 8 semanas se realizó en la visita de la semana 4. Sin embargo, el grupo B se observó con una tasa de reducción de grasa más lenta y gradual. Los pacientes no fueron puestos a dieta y los pesos para ambos grupos fueron relativamente estables.

Como se puede ver en el gráfico a continuación, hubo una reducción significativa de la grasa cuando se utilizaron los tratamientos combinados en comparación con aquellos con solo el masaje inicial.

Los estudios científicos evidencian los resultados de las ondas acústicas X-Wave

Publimed. Gov / Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU/ Junio 2017. Terapia de ondas acústicas para celulitis, modelación corporal y reducción de grasa. Hexsel D 1 , Camozzato FO 1 , Silva AF 1 , Siega C 1 .

Información del autor

Resumen

PUNTO DE PARTIDA: La celulitis es una condición estética común que afecta a casi todas las mujeres.

OBJETIVO: Evaluar la eficacia de la terapia de ondas acústicas (AWT) para la celulitis y la conformación del cuerpo.

MÉTODOS: En este ensayo abierto de un solo centro, 30 mujeres que presentaban celulitis moderada o grave se sometieron a 12 sesiones de AWT en los glúteos y en la parte posterior de los muslos, durante seis semanas.

Las siguientes evaluaciones se realizaron al inicio del estudio y hasta 12 semanas después del tratamiento: Escala de gravedad de celulitis (CSS), mediciones de la circunferencia corporal, grosor de grasa subcutánea por resonancia magnética (RMN), calidad de vida relacionada con Celluqol ® y un cuestionario de satisfacción.

RESULTADOS: El tratamiento redujo la gravedad de la celulitis desde el inicio hasta 12 semanas después de la última sesión de tratamiento (sujetos con celulitis grave: 60% a 38%). La media de CSS cambió de 11.1 a 9.5 (p <0.001).

Las circunferencias de las caderas se redujeron de 99.7 y 103.2 cm a 96.2 y 100.3 cm (respectivamente, p <0.001). El grosor promedio del tejido adiposo subcutáneo también disminuyó (28,3 ± 6,5 mm a 26,7 ± 6,1 mm; p <0,001).

El tratamiento también mejoró la calidad de vida. Más del 90% de los sujetos volverían a recibir el tratamiento y el 89% estaba satisfecho con los resultados. No hubo eventos graves reportados.

CONCLUSIONES: AWT es un tratamiento seguro para mejorar la apariencia de la celulitis y reducir las circunferencias del cuerpo.

Publimed. Gov / Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU/ Mar 2015. Estudio aleatorizado , controlado clínico estudio para investigar la seguridad y eficacia de acústica de onda terapia en el cuerpo contorneado. Nassar AH 1 , Dorizas AS , Shafai A , Sadick NS .

 

Información del autor

Resumen

PUNTO DE PARTIDA: Existe una mayor demanda de métodos no invasivos para la reducción de la grasa localizada.

OBJETIVO: El objetivo de este estudio fue determinar la seguridad y la eficacia de la lipólisis no invasiva del exceso de adiposidades que recubren la región lateral del muslo mediante el uso de terapia de ondas acústicas (AWT).

Este estudio incorpora 2 ondas mecánicas con propiedades variables en la misma sesión: AWT radial y focal.

MÉTODOS Y MATERIALES: El tratamiento se realizó con AWT en las áreas laterales del muslo de 15 pacientes de sexo femenino. El estudio se realizó utilizando las piezas de mano de pulso focal y radial, con 8 sesiones realizadas en 4 semanas. Las visitas de seguimiento se realizaron 1, 4 y 12 semanas después del último tratamiento.

RESULTADOS: Se observó una reducción tanto en la circunferencia del muslo como en el grosor de la capa de grasa subcutánea, medida por ultrasonido.

CONCLUSIÓN: Este estudio demuestra que el AWT es seguro y eficaz para el tratamiento de las adiposidades localizadas en el área de los trocánter. Sin embargo, los resultados obtenidos no fueron estadísticamente significativos.

Se necesitarán estudios más amplios para tener más acceso a los efectos de AWT en la reducción de la circunferencia del muslo. Además, los autores también encontraron una mejora en la apariencia de la celulitis y la firmeza de la piel después de los tratamientos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad