Peeling Médico

PEELING MÉDICO TRATAMIENTO

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular que lleva a cabo la epidermis para la eliminación de las células muertas, en un proceso que dura, aproximadamente, veintiocho días.

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular que lleva a cabo la epidermis para la eliminación de las células muertas, en un proceso que dura, aproximadamente, veintiocho días. Con el paso de los años este proceso se ralentiza, y se hace necesario realizarlo de forma artificial, mediante acción física, química o enzimática.

CLÍNICA DE PEELING MÉDICO

Es un paso indispensable en los tratamientos corporales en cabina, ya que no sólo renueva la epidermis para una superficie uniforme y favorece la penetración de los activos que se apliquen a continuación, sino que consigue una piel que luce sana, radiante y libre de impurezas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?