Aqualix - Eternal Beauty Clinic
16158
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16158,page-child,parent-pageid-15309,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Aqualix

AQUALIX

Nuestros Programas Aqualix en Madrid son un moderno y revolucionario procedimiento que sirve para eliminar grasa corporal localizada sin necesidad de intervención quirúrgica alguna. Su modo de empleo es por infiltración de una solución acuosa presente en el propio organismo, biocompatible y absolutamente reabsorbible.

Es especialmente efectivo en los muslos (cara interna y externa), brazos, abdomen, rodillas y espalda, los lugares donde tiende a acumularse mayor cantidad de grasa y donde es más difícil desprenderse de ella.

Su empleo no requiere anestesia previa y es un tratamiento absolutamente seguro, siempre que sea realizado en centros de calidad y por manos profesionales como en Eternal Beauty Clinic.

No es un tratamiento adelgazante en sí, es un apoyo para reducir la grasa acumulada y el volumen en zonas concretas, teniendo efectos muy positivos en los pacientes que lo han hecho.

Cuando finalicen las sesiones pautadas es muy recomendable utilizar al principio medias o fajas de compresión.

Pueden usarlo tanto hombres como mujeres y es notablemente efectivo para reducir la grasa en piernas, brazos, glúteos, abdomen y espalda.

Dentro de que es un tratamiento de medicina estética y no de cirugía ofrece unos resultados muy beneficiosos a partir de las primeras sesiones. La piel se encuentra más firme y se reduce grasa de forma considerable, siendo eliminada de forma natural a través del sistema linfático.

¿Es doloroso? ¿Y tiene efectos secundarios?
Aunque las microagujas son de pequeño tamaño, se pueden sentir las molestias típicas de una punción. Tras aplicarse el tratamiento es posible que la zona quede enrojecida o incluso con algún pequeño hematoma superficial que se resuelven en poco tiempo.

¿Tiene alguna contraindicación?
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no podrán realizarse un tratamiento con Aqualix, así como las personas que tengan problemas cardiovasculares y hepáticos, diabetes y enfermedades graves.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad