Cavitación - Eternal Beauty Clinic
16187
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16187,page-child,parent-pageid-15309,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cavitación

CAVITACIÓN

La antiestética y molesta acumulación de grasa tiene su enemigo: nuestro tratamiento de cavitación en Madrid. Esta técnica de medicina estética emplea ultrasonidos de baja frecuencia que, mediante un sistema de transmisión de energía, logra “romper” la grasa focalizada y convertirla a estado líquido, para ser eliminada por el organismo por las vías urinarias.

Es importante que las personas que aplican este procedimiento sean expertos sanitarios y que la tecnología empleada esté en las mayores condiciones de seguridad. No entraña riesgos para el paciente, si bien es crucial mantener esta premisa. Los profesionales de Eternal Beauty Clinic serán los encargados de pautar este tratamiento y aplicarlo con movimientos circulares y precisos lejos de órganos vitales para obtener unos resultados impecables sin necesidad de cirugía

La cavitación está especialmente indicada para personas que tienen concentraciones de grasa en zonas localizadas, aunque las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

No requiere anestesia y, al finalizar cada sesión, los pacientes experimentan una sensación agradable de calor, notando al poco tiempo la piel más suave y firme.

Reafirma la piel de la zona donde se ha realizado la cavitación, notándose al tacto mucho más suave y tersa.

Beber agua antes y después de la sesión favorece más sus efectos, así como caminar y seguir una dieta mediterránea al finalizar las sesiones.

¿En qué casos no es recomendable la cavitación?
La cavitación debe ser pautada por el médico, ya que no se puede aplicar en personas que tengan enfermedades graves, autoinmunes, cáncer o en mujeres embarazadas, por ejemplo.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?
Dependiendo de la persona existe la posibilidad de que tras el tratamiento aparezca algún pequeño eritema local, que desaparecerá en pocos días.

Pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación en la piel?
Si se siguen las recomendaciones médicas sus efectos son muy duraderos, aunque para afianzarlos es recomendable, dependiendo de la persona, hacer algún mantenimiento muy posterior.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad