¿Podemos ayudarte?   678 04 83 52

EMS MUSC & SLIM

MUSC & SLIM es una tecnología EMS que crea músculo y quema grasa

 

¿Deseas esculpir tu cuerpo sin grandes esfuerzos? Existen soluciones y Eternal Beauty Clinic las tiene.

Nos referimos al tratamiento que Eternal Beauty Clinic ofrece para crear músculo y quemar grasa.

Una sesión de 20 minutos equivale a 3 horas de duro entrenamiento tradicional de gimnasio. EMS es una electroestimulación que se realiza en todo el cuerpo, produciendo la contracción de más de 350 músculos al mismo tiempo.

¿Por qué es tan eficaz el tratamiento Musc & Slim con electroestimulación?

 

La estimulación muscular eléctrica provoca la contracción del músculo mas tiempo de lo que puede hacerse con un ejercicio físico, provocando el crecimiento muscular mucho más rápido con menos esfuerzo físico.

Es similar a la contracción natural de los músculos, es decir, con impulsos eléctricos. De forma natural, el cerebro envía señales al músculo a través del sistema nervioso central. Esas señales llegan al músculo y al nervio motor.
Con la electroestimulación, el impulso eléctrico se produce desde el exterior, acortando el camino, llegando directamente al nervio motor, o como también se le llama: “neurotransmisor”.

Este se encarga de la contracción de los músculos independientemente de las órdenes del cerebro, pero de la misma forma que se hace de forma voluntaria, EMS intensifica el efecto que normalmente ocurre de forma natural.

De hecho, la electroestimulación tiene efectos muy positivos para los deportistas de élite, como el aumento de la fuerza y la velocidad.

EMS también se utiliza en rehabilitación para prevenir el desgaste de las articulaciones y para fortalecer la musculatura de la espalda, evitando dolores recurrentes y mejorando notablemente los problemas posturales generados por el trabajo diario.

¿Qué efectos produce el tratamiento Musc & Slim?

 

Utilizamos cuatro aplicadores con una frecuencia de trabajo de 1-200Hz, que nos permiten la mayor flexibilidad para tratar diferentes zonas del cuerpo.

La aplicación dura 30 minutos y conseguimos:

  1. Aumento del flujo sanguíneo por el trabajo del músculo, generando importantes beneficios como la mejora de la piel y la reducción de la celulitis.
  2. Relajación, una vez concluido el tratamiento. De esta forma, verás que su efecto no es solo físico, sino que también tiene un impacto mental. Te sentirás más saludable y resistente al cansancio.
  3. Reducción sensible del volumen y grasa, por quema de calorías. Al aumentar la masa muscular quemarás más calorías diarias en la actividad diaria.
  4. Tonificación, reforzar los resultados con la combinación de una dieta adecuada, verás que poco a poco tus glúteos, abdomen y piernas se vuelven más tonificados.

¿Cómo realizamos el tratamiento y qué resultados podemos esperar?

 

▷ Nuestro protocolo está diseñado para el trabajo en diferentes modos discriminado entre hombre y mujer:

  • Relajación
  • Fisioterapia
  • Masaje
  • Desarrollo muscular

▷ Todo el desarrollo EMS, desde la evaluación hasta su aplicación por sesiones está dirigido por técnicos especialistas formados exclusivamente para ello, coordinados por personal médico.

▷ Porque aplicar la electroestimulación sin tener en cuenta criterios profesionales puede generar un exceso de tensión muscular que, en ocasiones, por una aceleración dinámica y más aún si el grupo muscular que se está entrenando es una fase excéntrica, puede acabar en lesión de isquiotibial o peor aún, en el desgarro de los músculos.

Resultados prolongados siguiendo las pautas que en Eternal Beauty Clinic tenemos para ti una vez terminado el tratamiento, en zonas como glúteos y abdomen y/o en aquellas específicas sobre las que se ha trabajado.

¿Para qué sirve la electroestimulación EMS de Musc & Slim?

Cualquier persona sana puede recibir un entrenamiento con electroestimulación, puesto que no tiene efecto sobre ningún órgano, solamente sobre los músculos.

Aspectos para tener en cuenta:

  • Usuarios con marcapasos. No utilizar tensión analítica sobre el tórax, el abdomen ni los brazos con los usuarios que utilizan marcapasos, ya que están cerca del pecho.
  • Epilepsia. Está absolutamente contraindicado, según opiniones de médicos especializados, se puede producir una convulsión epiléptica.
  • La electroestimulación en mujeres embarazadas está parcialmente contraindicada, ya que no debemos aplicarla en el abdomen, pero es segura para el resto del cuerpo. Sin embargo, en Eternal Beauty Clinic desaconsejamos su uso en las áreas del tórax, lumbares o glúteos, ya que están demasiado cerca del feto y la zona vaginal.
  • Las hernias abdominales o inguinales se consideran contraindicaciones parciales cuando se electroestimula la zona abdominal.
  • Patología cardíaca. Contraindicación parcial al aplicar electroestimulación analítica en tórax, salvo prescripción médica especializada, indicando que no existe interacción entre electroestimulación y los riesgos patológicos. Debemos recordar que la electroestimulación muscular es una forma de entrenamiento físico que solo es capaz de estimular la musculatura esquelética
  • Trombosis venosa, tromboflebitis y obstrucción arterial grave. – La aplicación de electroestimulación en miembros afectados o con riesgo de trombosis u otra enfermedad venosa está totalmente contraindicada.
  • Enfermedades circulatorias. La electroestimulación muscular en todas sus variantes está absolutamente contraindicada cuando el usuario padece carencia venosa crónica con importantes varices. Podemos magnificar las varices y aumentar el riesgo de trombosis.
  • Hemofilia. La electroestimulación muscular en cualquier variante está absolutamente contraindicada por el estrés vascular que podrían ocasionar.
  • Durante procesos infecciosos o febriles. – No debemos aumentar el flujo sanguíneo porque podría hacer que la infección se expanda por el organismo. El ejercicio físico y más precisamente la electroestimulación están absolutamente contraindicados.
  • La aplicación de electroestimulación a usuarios que padecen hipertensión arterial y que no están siendo tratados por un médico especialista está absolutamente contraindicado. Entendemos que existe hipertensión cuando los niveles de presión sistólica y diastólica están en todo momento elevados, por encima de 149-95 mmHg.

¡CONSÚLTANOS TU CASO! PIDE CITA GRATUITA CON ESPECIALISTA

Envía este formulario para solicitar cita (gratuita) con el médico especialista en el tratamiento MUSC & SLIM electroestimulación de Clínicas Eternal Beauty

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.


    × Hola ¿Cómo puedo ayudarte?