Depilación Eléctrica

TRATAMIENTO DE ELECTRODEPILACIÓN

Con la depilación láser los pelos no se eliminan al momento, tardarán un tiempo, de días a semanas. Esto puede aparentar un crecimiento continuo del vello. Los tratamientos pues, consisten en la repetición de sesiones hasta la desaparición permanente, puesto que solo una parte de los pelos se encuentran en fase anágena, el resto deberemos eliminarlos en sucesivas sesiones que pueden variar entre seis a ocho, en las que eliminaremos los pelos que se encuentran en ese momento en fase de nuevo crecimiento.

Los resultados varían significativamente y son difíciles de predecir. La mayoría de las personas experimentan una depilación que dura varios meses, y puede durar años. Pero la depilación láser no garantiza una depilación permanente total. En los casos de nuevo crecimiento, el pelo es más fino y de color más claro.

Para tratar el pelo rebelde, delgado, pelirrojo ó las canas existe una nueva solución; la depilación eléctrica Apilus 3G

depilación eléctrica

¿Para qué sirve la Depilación Eléctrica Apilus 3G?

En Eternal Beauty Clinic utilizamos APILUS Senior 3G para conseguir eliminar de forma definitiva los pelos rebeldes, delgados, pelirrojos y canosos que no se han eliminado con el tratamiento láser aplicado.

Utilizamos un sistema de corriente combinada galvánica y alta frecuencia.

Nos permite trabajar de forma manual en los casos de pelos aislados rebeldes en los que se da una situación de singularidad, y automática cuando el número de pelos es grande y son homogéneos.

Los resultados de este tratamiento son 100% satisfactorios, consiguiendo la eliminación total del pelo.

electrodepilacion o depilacion electrica

¿Por qué es tan eficaz el tratamiento de depilación eléctrica con Apilus 3G?

Se combinan dos tipos de corrientes, “Galvánica y Alta frecuencia”.

Al aplicar una aguja cargada de corriente Galvánica se produce la Electrólisis, destruyendo así el folículo piloso por una reacción química.

La corriente de alta frecuencia calienta el folículo activando la producción y efecto de la sosa cáustica. La porosidad producida en los tejidos facilita la penetración de ésta en los espacios del folículo, incrementando así su eficacia.

La termólisis produce vibración en los tejidos alrededor del filamento, gracias a ello, la sosa cáustica que se genera por la acción de la corriente galvánica se distribuye y satura los tejidos adyacentes.

Con las dos corrientes debidamente balanceadas por Apilus, el tratamiento es muy eficaz, en especial en los pelos deformados y profundos, ya que la sosa cáustica alcanza la papila y las células germinativas, que son las que generan el crecimiento del pelo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación eléctrica con Apilus 3G?

Con Apilus podemos seleccionar la zona del cuerpo que vamos a tratar de forma segura y programar parámetros en función al grosor del pelo.

Cuando se trata de pelo de formato y nacimiento irregulares se hace de forma manual para conseguir el máximo de eficacia, cuando se trata de zonas más amplias con pelos homogéneos se hace de forma automática para conseguir reducir el tiempo, manteniendo los parámetros de eficacia.

Utilizamos agujas desechables para mantener el mayor grado de asepsia.
Desinfectamos la zona a tratar al comenzar el tratamiento y a su finalización.

Contraindicaciones

  • La edad. – En estado de pubertad, los cambios hormonales pueden afectar al resultado, mejor aplicar en casos muy concretos relacionados con problemas de la piel
  • Utilización de marcapasos. – Prudencia, el tratamiento puede afectar a su funcionamiento.
  • Hemofilia. – La perforación de un folículo puede originar hemorragias internas y externas.
  • Epilepsia. – El tratamiento puede provocar un ataque.
  • Hepatitis viral y Sida. – Existe alto riesgo de contagio.
  • Embarazo. – El tratamiento se puede realizar pasados tres meses, dependiendo de la situación sanitaria de la paciente.
  • Tratamientos de acné. – En caso de utilizar tratamientos con Accutane no es recomendable aplicar la electrodepilación porque producirá gran deshidratación e hiperpigmentación en la zona tratada.
  • Infecciones y dermatitis.
  • Desórdenes nerviosos periféricos. – Neuralgias y parálisis, la aplicación puede producir alto dolor y quemaduras.
  • No tratar los pelos localizados en verrugas, queratosis pilosa, durezas, Nevus pigmentarios, Nevus verrugosos, manchas de edad y folículos cicatrizados.
  • No tratar las áreas afectadas por eritemas: quemaduras de todo tipo, con implantes metálicos.

Cuidados pre y post tratamiento con electrodepilación

Antes del tratamiento se verifican las condiciones y contraindicaciones, no se precisa ninguna actuación especial. El tratamiento termina con la aplicación de una loción desinfectante y otra calmante.

Se deberá evitar:

  • Tocar la zona tratada
  • Aplicar jabón, maquillaje al menos pasadas 24 horas.
  • Roces en la zona
  • Tocar/quitar pústulas
  • Exposiciones al sol antes de 24 horas
  • Baños calientes
  • Cremas con altos porcentajes en aceites
  • Desodorantes
  • Perfumes y alcoholes

Durante las 24 horas siguientes mantener limpia la zona y aplicar loción desinfectante con efecto calmante e hidratante con frecuencia.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

    Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



    × Hola ¿Cómo puedo ayudarte?