La nutricosmética combina los beneficios de la alimentación, la complementación nutricional y la cosmética para aportar nutrientes que protejan la piel, aumenten su firmeza y ayuden a atenuar los signos externos del envejecimiento, a la vez que mejoren su aspecto.
Con la ayuda de los complementos nutricionales se consigue potenciar el efecto positivo de los cosméticos naturales y obtener resultados inmejorables. Y es que cada vez hay más consumidores interesados por los centros de salud o health stores, porque cada vez hay más personas conscientes de la propia salud y del bienestar general que adoptan medidas preventivas mediante la trinidad: complementación, alimentación y cosmética natural.
TerreMatrix® es una arcilla de mootmorillaow cálcica que contiene más de 60 diferentes micro y macrooligoelementos exclusivamente naturales que pueden ayudar a solucionar las carencias de minerales en nuestro cuerpo y a absorber y eliminar del cuerpo metales pesados como el mercurio, plomo, arsénico, cadmio, aluminio, toxinas, policlorobifenilos, y otros residuos, aislándolos y eliminándolos de forma natural.