Tratamiento de Oxígeno

TRATAMIENTO DE OXÍGENO

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin comer, puede resistir un tiempo más corto sin agua, pero lo que no puede resistir por más de 4 minutos es la falta de oxígeno.

Información general sobre el tratamiento facial con oxígeno

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin comer, puede resistir un tiempo más corto sin agua, pero lo que no puede resistir por más de 4 minutos es la falta de oxígeno. Toda la vida está basada en el oxígeno.

En nuestros tratamientos de oxígeno combinamos la presión hiperbárica junto a los beneficios del oxígeno puro. Hoy ningún otro dispositivo ha conseguido producir oxígeno con suficiente presión para crear dicho efecto hiperbárico. Es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos de una forma natural, sin agredir el organismo y con resultados sorprendentes y duraderos. Con esta técnica de oxígeno conseguimos la activación celular de una forma natural.

Resultados de los tratamientos faciales y capilares con oxígeno

Regenera y estimula las células dañadas. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Acelera la renovación celular, difumina manchas y cicatrices y ayuda a controlar la secreción seborreica de las pieles grasas.

En tratamientos capilares incrementa la circulación sanguínea y la distribución de nutrientes, frenando la caída del cabello y actuando contra la caspa y otros problemas de cuero cabelludo.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?